viernes, mayo 20, 2005

Libros relacionados de editorial Muscaria


Estas páginas de libros relacionados con los nootrópicos y la nutrición o suplementos de editorial Muscaria son interesantes y cada página tiene un completo comentario con índice temático del cual se puede aprovechar mucha información para seguir investigando en internet.

La guía de los nuevos estimulantes (Therry Souccar)
http://www.muscaria.com/guia_n_e.htm
Estudio divulgativo, bastante completo y profesional, acerca de la relación entre vitaminas, minerales y psicoestimulantes y el funcionamiento del organismo, así como el bienestar de la persona. Organizado en capítulos: atención, rendimiento, sexualidad, creatividad, envejecimiento, estrés, insomnio, memoria...

Pharmacophilia, o los paraísos naturales (Jonathan Ott)
http://www.muscaria.com/paraisos.htm
Disertación magistral sobre el uso de sustancias psicoactivas; información sobre toxicidad, concepto de adicción, usos, propósitos, conocimiento & euforia, psicofarmacología...
Las drogas inteligentes. Plantas, nutrientes y fármacos para potenciar el intelecto (Juan Carlos Ruíz)
http://www.muscaria.com/dr_intel.htm
Este libro trata un amplio espectro de plantas, vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos que pueden aportar un mejor rendimiento intelectual, combatir el estrés y la fatiga, o mejorar nuestra salud. Buena introducción al tema y buen libro de consulta.
La revolución de las vitaminas (Thierry Souccar)
http://www.muscaria.com/r_vitam.htm
Este libro tiene información para parar a un tren. Partiendo de más de 1000 estudios sobre la relación entre la ingesta de vitaminas y la salud del organismo -y de la mente-, el autor presenta los principales beneficios de un correcto uso del empleo de vitaminas, minerales y oligoelementos, así como los problemas derivados de una alimentación deficitaria en los mismos.

Las plantas de Venus (Luís Christian Rätsch)
http://www.muscaria.com/venus.htm
Libro sobre plantas afrodisíacas, estimulantes y que compaginan bien con el arte amatorio. Bella introducción a la diosa del amor, Venus.

No hay comentarios.: