martes, julio 11, 2006

Cafiaspirina vs. Cafiaspirina Plus

Las tabletas de aspirina de bayer se venden sueltas y no traen la composición como antes, cosa que me parece muy mal.

Por eso se me ocurrió buscar la composición en kairosweb.com


CAFIASPIRINA PLUS - BAYER CONSUMER
Cada comprimido contiene: ácido acetilsalicílico 650mg, cafeína 65mg, en un excipiente de: almidón de maíz csp 850mg.

CAFIASPIRINA - BAYER CONSUMER
Cada comprimido contiene: ácido acetilsalicílico 500mg, cafeína 40mg, en un excipiente de: almidón de maíz csp 650mg.

Según lo que me dijo un farmacéutico, el agregado de cafeína potencia el efecto analgésico de la aspirina (ácido acetil salicílico). La publicidad no apunta a eso sino al efecto estimulante, como bien se ve en la frase "el dolor pare, vos no". ¡Dale dale sin parar, tomate un par de Cafiaspirinas como se ve en el aviso de la tele y seguí laburando y jodiendo y haciendo como que tu estómago es de acero inoxidable (y como que la naturaleza creó el dolor y la temperatura para molestar nomás y que no avisan de nada)!.

Para malestares comunes a mí me alcanza y sobra con una baya o cafia común.





27 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento muy estúpida...
Acabo de tomar una Plus, porque con el laburo quedé muerta y ahora tengo que estudiar.
Odio creerme las mentiras de las publicidades :(

Nootrópicos dijo...

bueno .naNu no es tan grave, te va a sacar la percepción del cansancio

lo que sí protegé tu estómago y tomala con comida o algo

si te sirve usala estratégicamente y no como un caramelo

a lo mejor te serviría una mini siesta y comer algo nutritivo, proteínas.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la info... me gusto tu blog (agregado)

Anónimo dijo...

hola, queria hacer una consulta...
me volvi adicta a las cafiaspirinas...no logro dejar de tomarlas...cuando trato de no tomarlas me siento como que me falta algo...estoy nerviosa...ansiosa...
se que la cafeina es adictiva...
lo que quiero saber que tan grande va a ser el daño que me deje esta adiccion. gracias

Anónimo dijo...

Ro, tené cuidado que las cafiaspirinsa te pueden hacer mal al estomago por la cantidad de ácido acetil salicílico.

Tratá de reemplazar por un cafçe así vas controlando la dosis de cafeína.

Me parece que lo que te pasa es que te acostumbraste al efecto analgésico no solo a la cafeína, pero no te conviene hacer ese uso de este producto, para nada.

Te invito a suscribirte a nuestro grupo de siscusión para más ayuda.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA AYUDA !!

Anónimo dijo...

Epa! Como que opinan mal del mejor producto de Bayer?

Al estar con sueño, es facil decir que la cafia no funciona. La clave de la cafia plus es tomarla mientras uno AUN NO tiene sueño.. van a ver los resultados..

Dario dijo...

Nunca entendieron nada,,
absolutamente nada!

si uds son unos pelo.tudos no es la culpa de BAYER.
Si se la comen, jodan.se.

GATOS

AGUANTE LA CAFIAAAA!

Anónimo dijo...

Yo suelo usar cafiaspirina cuando se que voy a estar mucho tiempo afuera de mi casa, especialmente cuando voy a la facultad todo el dia. Yo para compensar los efectos adversos tomo una ranitidina antes y un vaso de leche, que cortan la acidez por decirlo bulgarmente. La idea es contrarrestar los efectos adversos.
Pero tampoco abuso de la cafia, es decir, mas de una vez por semana no tomo.

Anónimo dijo...

che, yo cada tanto cuando tengo mucho sueño en el laburo me tomo una cafia plus y algo me levanta, es mas por el efecto psicologico creo... mini siestas es imposible, y si, mi estomago se muere tomando una cada dos dias, o en casos graves, una por dia...mi alimentacion es buena y completa, pero sigo con sueño, que cosa con proteinas puedo comer para contrarrestar el sueño??? me lo pueden mandar por mail a dirxxn@hot...
Gracias por la ayuda

Anónimo dijo...

Hey chavalos, yo era adicto a la cocaina eso si me alivianava pero es un asco ser un cocainomano y mas mal me hacia la cocina en mi organismo que la cafiaspirina en mi estomago; para eso esta el omeprazol y asunto arreglado y sigue uno alivianado yo me tomo 2 cafiaspirinas diarias y me mantiene al 100% dejen de criticar y al que no le guste psss nomas no tome y YAAA

Santi dijo...

hablando de cafeina y efectos estimulantes, algo que descubri por casualidad y que recomiendo solo para un dia o dos cada tanto (final de parciales etc) . Te rojo con mate, adentro del temro tiras uno o dos saquitos de te rojo y con el mate no te para nadie. Empeze por darle mas sabor y cuando despues de haber dormido 4 horas la noche anterior y labirado 8 estaba para correr una maraton me puse a averiguar que carajo tenia el te rojo. Aparenteente tiene cafeina ademas de la teina y la mateina (parece joda pero son substancias altammente solubles en agua presentes en todos los productos que anteriorm,ente mencione.
Enontfces es como sobredosis de estimulantes ... y sigo ivo despues de 2 dias seguidos de toamr eso .. pero bueno .. como todo si con 4 horas te deja al palo .. muy bueno que digamos no debe ser! . saludos gente

Anónimo dijo...

hola gente!busque informacion porque trabajo muchas horas y me dijeron que la cafiaspirina te reanimaba pero como me la vendieron sin....como se dice?bueno sin el papel que dice el contenido y eso,por las dudas quise informarme, con mi suegra ,con razon esta iperactiva todo el dia!!!!tomamos mates con te rojo para adelgazar jajaj quien lo diria que puede servirme para estar activa asique mañana me llevo el te y el mate para el trabajo!!!gracias a santi por el consejo!!!muy bueno tu blog!

Anónimo dijo...

.... yo trabajaba y si me estaba durmiendo me mandaba cocaina para despertarme ....dejé de la do la cocaína y me tomo dos cafiaspirinas plus..y me levantan tambien ,,, obviamente que no hay comparacion no? pero descubrí otra forma de no dormirme,sin consumir cocaína..los efectos de la cafi plus los veo despues de una hora de haberlas tomado y me las mando con cocacola ...eso si...quedo re alterada..hasta me tiemblan las manos .. asi que el que dice que no hace nada ,,es mentira..a mi me hace hasta con agua.. arriba la cafi plus che no jodan mas

Nootrópicos dijo...

Quién dice que no hace nada? te deben temblar las manos por la cafeína de las cafias+cola.

Anónimo dijo...

generalmente cuando duermo poco y debo de estudiar mucho como duermo solo 4 horas por dia, me tomo 1 lata de speed (energizante) con 2 cafias y quedo bien al menos por 2 horas para estudiar bien y tranquilo... el estomago jamas me paso nada y sigo vivo a pesar de dormir poco y abusar de la cafeina

Anónimo dijo...

Una vez en 4 año del secundario, después de terminar una prueba, me dolía mucho la cabeza. Por lo que fui a la cantina del colegio para comprar algún remedio. Lo único que había era cafiaspirina, por lo que la compré y me la mandé de una. Aun me acuerdo lo despierto y antento que estuve el resto de ese día. Ahora en la universidad estoy sufriendo la etapa de fin de año, con parciales, finales, etc; lo que quiero saber es si tomalo todo los días no bajaría su calidad. Ya que el cuerpo crea defensas y podría anular los efectos.

Nootrópicos dijo...

Y sí, la cafeína crea acostumbramiento, probablemente en la primaria no estabas tan acostumbrado a la cafeína. No creo que sea muy bueno tomar cafiaspirina todos los días. Pero todo depende de cada organismo. Si es por la cafeína podrías probar guaraná o ginseng. Lo mejor sería dormir bien. Las vitaminas B también despiertan un poco. Suerte.

Anónimo dijo...

Cada tanto sufro fuertes migrañas, lo único que me quita el dolor es el Migral 500, pero dicen que es muy peligroso porq contiene ergotamina. Pregunto: alguno comprobó si la Cafiaspirina (una o dos)es efectiva para los fuertes dolores de cabeza? Gracias

Anónimo dijo...

la verdad la ergotamina es adictiva y dañina yo sufro migrañas y se lo q es ...ahora trato de no tomarlas por q si tomas todos los dias te produce ergotismo o sea te intoxicas y es grave a la larga ....maldita la hora q tome el tetralgin novo.aparte te produce efecto rebote te duele mas seguido la cabeza

Anónimo dijo...

yo tome antes de tomar remedios con ergotamina y desgraciadamente no me dio resultado aun tomando 2 es solo para dolores de cabeza leves por lo menos a mi no me dio resultado.

Anónimo dijo...

Cuando tuve un ataque de migrañas durante dos semanas me diagnosticaron cefalea tensional y me recetaron antidepresivos. No tomé antidepresivos y me autoreceté magnesio durante un par de semanas. Cuando me dolía mucho metía un diclofenac potasico y funcionó. También le sume descansar un poco más.

Monserrat dijo...

No absorbes la cafeína ni la aspirina por subir el pH estomacal. Ambos necesitan un pH bajísimo para pasar al compartimento interno. Además su efecto se limitaba una leve disminución de los mediadores de la inflamación. Día largo? Proba con un café común y bajar un cambio. Estas teniendo un efecto placebo querid@!

Unknown dijo...

Sumale no comer chocolate, y un poco de ejercicio físico diario (caminar cuenta) y ayuda un montón!

Unknown dijo...

Se recomienda paracetamol con cafeína o ketorolac como drogas sin acción sobre en territorio vascular. Además de cambios de hábito como dijo alguien más abajo.. Dormir bien, comer equilibrado.. Sumarle no comer chocolate o bananas (tienen un precursor de neurotransmisor que se cree podría tener algún efecto) y ejercicio físico

Anónimo dijo...

Yo tomo cafiaspirina plus hace un año y el pene me crecio 6 centimetros esta mas venoso y mi novia se pone como loca !!! Ademas la cafeina es como un termogenico y ayuda a quemar grasa corporal :)

Anónimo dijo...

YO HICE 2 VECES EL CURSO PARTE 1. PUEDO ASEGURAR QUE LAS HERRAMIENTAS QUE ME LLEVE Y TENGO SON EXCELENTES. EL DINERO QUE SE COBRA ES DISTRIBUIDO PARA MILES DE VOLUNTARIOS QUE CADA DIA LLEGAN A ZONAS VULNERABLES, CARCELES, ESCUELAS, ZONAS EN GUERRA CATASTOFRES ETC< LAS TECNICAS DE RESPIRACION, Y SUDARH CRIYA NO ES COMO LO EXPLICAN COMO LEI> LOS INSTRUCTORES SE CAPACITAN, ESTUDIAN, YA QUE SE TIENE ESPECIAL CUIDADO CON CADA PERSONA QUE TOMA LOS CURSOS. SE TIENE EN CUENTA A TODO AQUEL QUE NO PUEDE ECONOMICAMENTE PAGAR. CIENTIFICAMENTE COMPROBADO< YO DOY TESTIMONIO DE MI CAMBIO TOTAL EN MI SALUD Y ADICCIONES, STREES, PANICO>