sábado, marzo 13, 2010

Vuelta a probar Sulbutiamina

Resulta que he vuelto a probar Sulbutiamina. Pueden ver la descripción de Juan Carlos aquí: http://www.drogasinteligentes.com/sulbutiamina.html

Antes no me había resultado mucho pero esta vez le noto un claro efecto estimulante. No son necesarias altas dosis sino más bien esperar unos días.

En Argentina se consigue como Megastene, es de receta pero no hace falta, no está clasificada como psicotrópico. Es medio cara.

La forma de actuar no está clara, parece que modula la dopamina, acetilcolina y glutamato (le tengo desconfianza a este por ser excitotóxico y a los colinérgicos por aumentar la rumiación y el bajo ánimo) en distintas partes del cerebro.

http://en.wikipedia.org/wiki/sulbutiamine


Me parece que me pone un poco nervioso, pero en mí eso es común. para mí el mejor nootrópico sería el que modulara la ansiedad y el ánimo.

Me parece un producto muy interesante, uno se siente más despierto y con más movilidad. Se puede combinar con una toma moderada o baja de café, mate o lo que sea que les dé un poco de cafeína. Esta combinación viene en un producto que se llama Spike de Biotest.

También estoy haciendo un poco de ejercicio, lo cual ayuda. El ejercicio es el mejor nootrópico.

Si alguien tiene experiencia que postee. Gracias.

6 comentarios:

ANDRES dijo...

y para mejorar la concentracion y la memoria, que me recomiendas???

Pigbenis dijo...

lo probe por 3 meses, no me dio resultados, combinado con el ejercicio, pero probare de nuevo... tienes razon, ejercicio mejora la corculacion, y modulas la respiracion, es bueno hacer ejercicios aerobicos, no de esfuerzo

S dijo...

A mi me hizo barbaro durante un tiempo. Me energizo fisica y mentalmente al punto de llevarme a tener que tomar pequeñas dosis de sedantes. Me quito el sueño durante el dia muy bien. Despues de 1 año aprox de usarla dejo de funcionar. Como toda vitamina toma su tiempo en hacer efecto, minimo hay que probar 2 meses...

cafecosta dijo...

En el último comentario, dicen que el que la tomo le dejó de funcionar después de un año, como es que pasó detalles de tanto tiempo? Hay alguna explicación que alguien tenga pasta esto? Gracias

Nootropos dijo...

El prospecto dic e tomar por cuatro semanas, así que conviene tomarlo, suspender y reiniciar.

El cuerpo se acostumbra, los receptores se adaptan, etc.

Eduiardo dijo...

A mi me hizo muy bien pero a la semana, detecté que me hacía doler los riñones. Lo suspendí y a los tres meses reinicié y me produjo el mismo efecto adverso. Por las dudas no lo tome nunca mas.