sábado, marzo 13, 2010

Vuelta a probar Sulbutiamina

Resulta que he vuelto a probar Sulbutiamina. Pueden ver la descripción de Juan Carlos aquí: http://www.drogasinteligentes.com/sulbutiamina.html

Antes no me había resultado mucho pero esta vez le noto un claro efecto estimulante. No son necesarias altas dosis sino más bien esperar unos días.

En Argentina se consigue como Megastene, es de receta pero no hace falta, no está clasificada como psicotrópico. Es medio cara.

La forma de actuar no está clara, parece que modula la dopamina, acetilcolina y glutamato (le tengo desconfianza a este por ser excitotóxico y a los colinérgicos por aumentar la rumiación y el bajo ánimo) en distintas partes del cerebro.

http://en.wikipedia.org/wiki/sulbutiamine


Me parece que me pone un poco nervioso, pero en mí eso es común. para mí el mejor nootrópico sería el que modulara la ansiedad y el ánimo.

Me parece un producto muy interesante, uno se siente más despierto y con más movilidad. Se puede combinar con una toma moderada o baja de café, mate o lo que sea que les dé un poco de cafeína. Esta combinación viene en un producto que se llama Spike de Biotest.

También estoy haciendo un poco de ejercicio, lo cual ayuda. El ejercicio es el mejor nootrópico.

Si alguien tiene experiencia que postee. Gracias.

14 comentarios:

ANDRES dijo...

y para mejorar la concentracion y la memoria, que me recomiendas???

Pigbenis dijo...

lo probe por 3 meses, no me dio resultados, combinado con el ejercicio, pero probare de nuevo... tienes razon, ejercicio mejora la corculacion, y modulas la respiracion, es bueno hacer ejercicios aerobicos, no de esfuerzo

S dijo...

A mi me hizo barbaro durante un tiempo. Me energizo fisica y mentalmente al punto de llevarme a tener que tomar pequeñas dosis de sedantes. Me quito el sueño durante el dia muy bien. Despues de 1 año aprox de usarla dejo de funcionar. Como toda vitamina toma su tiempo en hacer efecto, minimo hay que probar 2 meses...

BDP dijo...

En el último comentario, dicen que el que la tomo le dejó de funcionar después de un año, como es que pasó detalles de tanto tiempo? Hay alguna explicación que alguien tenga pasta esto? Gracias

Nootropos dijo...

El prospecto dic e tomar por cuatro semanas, así que conviene tomarlo, suspender y reiniciar.

El cuerpo se acostumbra, los receptores se adaptan, etc.

Eduiardo dijo...

A mi me hizo muy bien pero a la semana, detecté que me hacía doler los riñones. Lo suspendí y a los tres meses reinicié y me produjo el mismo efecto adverso. Por las dudas no lo tome nunca mas.

Unknown dijo...

Hola a mi me lo dieron porque me hice un electtroencefalograma porq lw dije q mi mente iba y mi cuerpo no...salio como loco el esrudiola aguja iba a MIL pero yo sentía q estaba aplastada de ahi qmw dijoq tenia astenia muscular...a los 5 días era un mujer nueva...Y a los dies no podia dejar de caminar parecía el conejito de duracell....jajaja...así q fui de nuevo y me la dosis a uno día por medio pero seguía igual asi q lo dejé y qué de bien...eso hace 15 años...hoy me tome la primera después de TsntO porq me dio lo mismo....así q veo en unos días q pasa pero ya hoy se me despejó la cabeza de la pesadez q vengo teniendo. ..para mi es super ...pero hay q dejarlo apenas te sentís bien...SALUDOS

Anónimo dijo...

La sulbutiamina es un derivado sintético de la vitamina B1 o tiamina que tiene mayor capacidad que la vitamina para atravesar la barrera hematoencefálica ingresar en el sistema nervioso central produciendo el efecto neurótrofo,nootropo elevador anímico y vigorizante central. Se toma en un margen entre 400 y 600mg aunque yo me las estoy tomando a discreción (bien superado el tope del rango terapéutico no hay efecto advetso alguno. yo tengo Surmenalit 200mg y lo combino con anfetamina farmacéutica oral y nasal y la acción noótropica de ambos sinergizan. Mañana voy a tomar 400mg al despertar antes de tomar anfetamina para poder concebir la acción de sulbutiamina pero ya adelanto que para potenciar noótropos anfetaminicos va como un guante.
Lo interesante de la sulbutiamina es su eficacia, carencia de toxicidad y accesibilidad (se vende sin receta y es barato (teniendo en cuenta que los fármacos de venta libre suelen tener precios prohibitivos sobre todo si son valiosos farmacológicamente).
Conclusion: la sulbutiamina es un psicoestimulante moderado y selectivo sobre las funciones intelectuales además de mejorar el estado anímico y combatir todo tipo de astenia tanto física como psicológica o sexual. Finalizando la sulbutiamina y la propia tíamina de la que se deriva pero sobre todo la sulbutiamina es uno otro por si acaso un estimulante central moderado un anti astenico vigorizante y una acción selectiva sobre el órgano sexual optimizando la erección combatiendo la disfunción eréctil y aumentando la libido.

Anónimo dijo...

La sulbutiamina es un derivado sintético de la vitamina B1 o tiamina que tiene mayor capacidad que la vitamina para atravesar la barrera hematoencefálica ingresar en el sistema nervioso central produciendo el efecto neurótrofo,nootropo elevador anímico y vigorizante central. Se toma en un margen entre 400 y 600mg aunque yo me las estoy tomando a discreción (bien superado el tope del rango terapéutico no hay efecto advetso alguno. yo tengo Surmenalit 200mg y lo combino con anfetamina farmacéutica oral y nasal y la acción noótropica de ambos sinergizan. Mañana voy a tomar 400mg al despertar antes de tomar anfetamina para poder concebir la acción de sulbutiamina pero ya adelanto que para potenciar noótropos anfetaminicos va como un guante.
Lo interesante de la sulbutiamina es su eficacia, carencia de toxicidad y accesibilidad (se vende sin receta y es barato (teniendo en cuenta que los fármacos de venta libre suelen tener precios prohibitivos sobre todo si son valiosos farmacológicamente).
Conclusion: la sulbutiamina es un psicoestimulante moderado y selectivo sobre las funciones intelectuales además de mejorar el estado anímico y combatir todo tipo de astenia tanto física como psicológica o sexual. Finalizando la sulbutiamina y la propia tíamina de la que se deriva pero sobre todo la sulbutiamina es uno otro por si acaso un estimulante central moderado un anti astenico vigorizante y una acción selectiva sobre el órgano sexual optimizando la erección combatiendo la disfunción eréctil y aumentando la libido.

Unknown dijo...

a mi me produjo dolor de cabeza fatiga, sentía la mente cansada, demasiado nerviosa al puto que me disloque la mandíbula porfucto de los altos niveles de ansiedad. no lo recomiendo. creo q tendrían que ser sinceros con los efectos que produce

Hisui Noir dijo...

A mi me ha funcionado desde la primera ingesta. Puedo decir que mi memoria está más lúcida y pulida, estoy estudiando perfectamente y se me queda todo lo que leo (incluso tomé una siesta y sigo recordándolo). Saludos

Anónimo dijo...

Una semana tomando la vitamina y no consigo una ereccion, me bloqueo completamente.

Unknown dijo...

Alguien sabe porque al tomar sulbutiamina (dos cápsulas de 200) me siento con mucho sueño y necesidad de dormir?

Unknown dijo...

Simplemente tu cuerpo toma tolerancia si no hay descansos de por medio, se acostumbra asi quw debes cortarlas y descansar un tiempo.