viernes, noviembre 29, 2013

Comentaré sobre CILTEP

Estoy pensando hacer una entrada sobre la potenciación de la memoria a largo plazo con un suplemento a base de forskolina y extracto de alcachofa, conocido como CILTEP. Este producto desarrollado por Abelard Lindsay se ha hecho muy popular. Lamentablemente los componentes no son fáciles de conseguir en Argentina.

¿Alguien ha probado CILTEP?

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, como estas? mi nombre es Diego Fernando y soy de Colombia. Soy un gran seguidor de tu blog, sabes ... y me gustaria que vieras el mio, ya que la tematica es parecida. Al igual que tu, comparto un gusto por las drogas inteligentes y las tecnicas para potenciar nuestras habilidades cognocitivas. Te invito se llama www.somablog.com Si quieres podemos vincularnos como blogs amigos. Me cuentas. Que tengas un excelente día.

Lucas Santiago Hugo Nobúa dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nootrópicos dijo...

Lucas dijo:

"Hola! Soy de Buenos Aires, vos? Te comento que estoy probando con L-Theanine+Cafeina y la verdad que me da resultados muy buenos. Compré la Teanina por Biovea y me llegó al mes. Dos botellas de 60 cada una, con 150mg de teanina por cada capsula. Veo que hablas del CILTEP! Parece que es muy bueno. Nunca lo probé. Te lo hiciste traer? Nunca probé Piracetam. Te quería preguntar si podés conseguir en Argentina algun Nootropico o Stack como para que me puedas recomendar. Gran abrazo"

Alejandro dijo...

Hola a todos y a todas.

Interesante grupo. Quiero que me orienten sobre las propiedades de Clitoria ternatea, como nootrópico.

Quisiera saber si alguien tiene experiencia en el uso de esta planta como Nootrópico.

Nootrópicos dijo...

Alejandro, no tengo información sobre la campanita. Si alguien nos visita y sabe algo que ponga un comentario. Gracias.

Anónimo dijo...

Interesante el blog... tengo cierta experiencia con los nootropicos, años de pruebas y cambios lo que normalmente se tardaría 10 años de meditación profunda para generar materia gris, enlaces neuronales numerosos, cambio de sinapsis, potenciar la habilidad cognitiva, mejora de la memoria a corto y a largo plazo, mejor percepción del tiempo, vibrar por encima de niveles "normales", entre muchos otros efectos positivos. A lo largo de los años he cambiado frecuentemente los proveedores así mismo los productos, mejorando completamente mi propio yo, el que antes no era capaz de entablar una conversación, hoy es capaz de iniciar conversación con un grupo de personas con una temática muy afilada para conseguir lo que quiere. La realidad del que quiere iniciarse en el mundo de los nootropicos es el de estudiar y analizar, comenzar, mantener, mejorar y ser libre. Como les comente anteriormente he tenido que cambiar frecuentemente las combinaciones (que quede claro que debemos combinar diferentes nootropicos la razón es sencilla, cada una actúa independientemente en un área "pila" especifica de nuestro cerebro, ende necesaria combinación), pero he encontrado un punto de reposo con "CILTEP", debo mencionar que este se debe de comprar con su COMBO esencial, personalmente les recomiendo el COMBO CILTEP, Smart Caffeine y BioCreatine. La verdad es que después de los 2 días de uso la diferencia es increíble, indescriptible, solo os queda probar. SUERTE y mucho cuidado, debe tener en cuenta que no es necesario consultar con expertos de ser una persona 100% saludable, lo recomendable es primero consultar.

Nootrópicos dijo...

Anónimo por favor suscribite al grupo de discusión o enviame un mensaje por el formulario de la derecha, me interesa mucho tu experiencia con CILTEP y saber cómo lo conseguiste, si sos argentino. Gracias.

Anónimo dijo...

Si no me equivoco Biovea es una empresa muy polémica.... y lo del "combo esencial" me suena a márketing... relean lo que escribió el anónimo!!!

Anónimo dijo...

hola buenos dias soy de capital federal, alguien sabe donde consigo aniracetam??? 1125796310