miércoles, febrero 29, 2012

Suscripciones al grupo de discusión en Yahoo!

Hola, si tienen algún problema con la suscripción al grupo de discusión en Yahoo!
http://ar.groups.yahoo.com/group/nootropicos/
dejen un comentario aquí en el blog.

Para evitar el spam el grupo está configurado para requerir aprobación de cada nueva suscripción. A veces tardo en ver las notificaciones, pero los comentarios en el blog los veo más rápido.

Saludos.

4 comentarios:

Nootrópicos dijo...

Por favor tengan en cuenta que los comentarios son visibles de modo que si ponen datos personales como su email serán públicos.

BDP dijo...

Hola, me ha parecido muy interesante este blog, pues llevo tiempo investigando el tema, a mi me ha funcionado muy bien una combinación de suplementos y medicamentos para alzahaimer y narcolepsia, como el eranz, y el modiodal, así como la sulbutiamina, vitamina E, vitamina C, y claro esta piracetam 4.8 gr en dos tomas. Me pregunto si pidieran dar más información acerca del modiodal y el doncepecilo gracias.

santi dijo...

Creo que ya habia dejado un comentario, envie un mail para suscribirme al grupo de yahoo. Me gustaria aprender mas del tema sobre todo por las experiencias que cuentan los demas.
Saludo - santi

germán_ceballos dijo...

Hola! Hace unos días envié una solicitud para unirme al grupo y conocer más sobre el tema. Me interesa conocer sobre gente que haga un uso responsable de este tipo de drogas, y que pueda asesorarme sobre el tema.
Gracias!