miércoles, abril 30, 2008

Google apesta

Estoy harto de Blogger. Google se extiende, compra cosas pero no las hace funcionar.

Hace meses que no puedo postear porque las funcionalidades de este blog no están activas. Es lento, se pierde tiempo y te arrepentís de haber confiado.

Les sugiero que si quieren seguir los temas se suscriban a la lista de discusión en Nootrópicos en Yahoo! Grupos

¡Estoy enojado!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, estoy de acuerdo que muchos de los servicios de Google son deficientes e incluso sospecho que hasta prácticas inmorales hacen, a mi particularmente me deja mucho que desear Gmail, por la cantidad de Spam que llega a mi correo, por supuesto llega la mayoria a la carpeta de Spam, pero alguno se filtra a mi bandeja de entrada, yo pienso que a la semana me han de llegar como 50 mails de coreo no deseado, un día saqué una cuenta ficticia, no le di a nadie el mail, solo lo saqué y no entré hasta pasadas 2 semanas, y lo extraño es que ya tenia spam en la carpeta, asi que mi teoria de conspiración es que Gmail vende mi dirección para que me invadan de spam, porque estoy seguro que alguna ves todos hemos abierto un correo de spam porque anuncian una oferta interesante, aunque no compremos nada, y en hotmail la cantidad de spam que recibo es mínima, la verdad soy muy selectivo a la hora de poner mi mail.
El problema con mi cuenta regular de Gmail es que la uso para trabajo, me llegan mails de algunas empresas y se van a la carpeta Spam por eso me tego que meter para revisarlas y cómo es un mail ya conocido por mis clientes no quisiera cambiarlo.

Bueno básicamente es mi queja gracias

Pato Garcia dijo...

Los putitos de google cancelaron mi cuenta de anuncios y no se ni porque chingados, por mi que se vallan a la verga y se metan todo su dinero por donde mejor les quepa.
pinches culeros

Nootrópicos dijo...

Pato, lamento lo de tu cuenta. No sé cómo funciona eso. Por favor mantené un buen lenguaje y suerte.

Sobre el anónimo del spam, en este caso no es problema de Google Gmail, los spammers tienen programas que van probando direcciones, por eso recibís spam sin haber usado el email.