jueves, julio 19, 2007

Anoche tome hydergina, hoy mi combo y voy mejor

Ayer tenía que escribir un trabajo pero no podía, la magnitud de la tarea
me tenía mal (sumado a preocupaciones personales de otro tipo).

Tomé en forma sublingual una última dosis de hydergina de 1.5 mg que tenía.
Sentí algún pequeño efecto. Igual no pude trabajar.

Al irme a dormir me sentía todavía alerta. Tomé una pequeña dosis de
ansiolítico (benzodiacepina), ojo esto no es para jugar, pero lo comento
porque puede tener que ver con el efecto final. Dormí bastante bien, me
pregunto qué habrá tenido que ver en esto la hydergina.

Al despertarme hoy bastante temprano (hay buen sol y eso ayuda a despertar
y al ánimo) y antes de desayunar tomé en ayunas dosis normales de DMAE (lo
vengo tomando hace unos días a este controvertido suplemento), TMG,
piracetam, un poco de cinc y tomé mate cocido con una pizca de ginseng rojo
y jengibre. Después un vaso de leche, no tenía mucha hambre pero hay que
aportar algo de proteínas.

Como resultado me siento mejor (a pesar de que tengo los mismos problemas)
y ahora estoy escribiendo com mayor facilidad. Incluso tipeo mejor. No
quiero agrandar la cosa ni promover el uso de nada, solamente reportar para
mi propio control y que ustedes comenten.

Lo único diferente que agregué a mi dieta ayer fueron semillas de lino
molidas para agregar omega 3 (que se sabe son buenos para el cerebro pero
esto es una dosis baja) y otros nutrientes.

Si tienen éxito con algún suplemento que los ayude sobre todo en tareas de
estudio y escritura me interesa.

Un producto del que quisiera tener más conocimiento por experiencias es la
hupericina (huperzia, Huperzine A).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y bueno con todo lo que usas, si no te sentis mejor no hay remedio!! jeje, preguntas que sirve para estudiar?? puff yo queria que vos me lo digas!! no ayuda la hydergina??, mira yo ando en la misma, y despues de muchos experimentos me parece que lo que a veces falta es motivacion y noy hay con que darle a eso, si tomas vitaminas, comes bien y algun suplementito mas como ginkgo, DMAE.. etc. no puede faltar nada, solo motivacion... no se proba con ritalina tal vez ayude.. como haces para que te receten hydergina he? a mi me cuesta hasta conseguir un clonazepan 0.5.


mira te tiro un dato no se si sirva pero estube tomando Bupropion (antidepresivo), y siento como que estoy menos disperso y con un tanto mas de atencion, como dato negativo me pone un poco nervioso, pero que se yo, no creo que les de a todos. saludos Nootropos.
Maulo

Anónimo dijo...

Hola, yo recomiendo no mezclar tantas cosas, no te vaya a pasar como a Michael Jackson! Yo estuve tomando somazina y me fue espectacular pero es algo costosa, x eso he estado investigando sobre algún sustituto y la hydergina es mejor xq hace el mismo efecto aparte de ser anti envejecimiento..otras cosas que ayudan es tomar lecitina, acetil L-carnitina y ginko biloba, juntos con la hydergina..es lo que yo pienso hacer, de hecho es lo que tomaba antes de la somazina, sólo que con arcalion o stugeron, pero sabes? Si tomas la somazina no se necesita de otras cosas, al menos así ha sido para mí! Suerte! Xoxo, promezium

Anónimo dijo...

hola! yo le he cogido a mi madre la somazina 1000, creo q quizas es mucho, he tomado uno hoy y voy hacerlo hasta mi examen, pero como es para los problemas de ictus cerebrales.. estaba buscando si era bueno tomarlo o no? pero parece q si!!! NO???
un saludo

Unknown dijo...

Hola me podrian ayudar hydergina es de venta libre?