domingo, enero 28, 2007

Evaluacion Polper B12 Forte

Como saben hace un tiempo (un mes y medio por lo menos) que estoy tomando Polper B12 Forte (aminoácidos y B12, ver fórmula).

Creo que es un producto interesante. El efecto me parece más bien calmante, debe ser porque no tiene aminoácidos excitatorios. Por tener 1 mg de vitamina B12 me parecía que iba a notar un efecto estimulante por toda la historia que se cuenta de la inyecciones de B12.

Lo voy a seguir tomando hasta completar por lo menos dos meses y después repetir al menos 15 días. En el prospecto dice tomar al menos por 15 días seguidos.

Invito al que lo haya probado a que comente. El producto es elaborado en Argentina por laboratorio Casasco y lamentablemente no es barato (unos $46 los 30 comprimidos).



Nota editada: La información de prospecto ahora está acá:
http://www.casasco.com/productos/prospectos/POLPERB12%20FORTE.pdf

La fórmula es la siguiente:
Cada comprimido recubierto contiene:
Glutamina 150,00 mg; Fosfotreonina 40,00 mg; L-Triptofano 100,00 mg; Fosfoserina 120,00 mg; Arginina clorhidrato 300,00 mg; Cianocobalamina 1,00 mg.
Excipientes: Povidona 20,00 mg; Hidroxipropilmetilcelulosa .21,30 mg; Celulosa microcristalina 119,93 mg; Croscarmelosa sódica 8,00 mg; Estearato de magnesio 22,93 mg; Polimetacrilato 13,41 mg;
Polietilenglicol 6000 2,15 mg; Punzó 4R laca alumínica 0,66 mg; Dióxido de titanio 2,64 mg; Talco 13,41 mg; Sacarina sódica 0,47 mg.


El precio ya aumentó bastante.

177 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo tomè hace un par de años por el tema de rendimiento y me hizo muy bien. Claro, los efectos se empiezan a notar despues de 1 mes.

Anónimo dijo...

Hola!...yo estoy tomando polper B12. Soy estudiante de ciencias y lo tomo cuando estoy muy exigida intelectualmente. La verdad es que noto mayor concentracion y capacidad de estudio. Si alguien quiere saber si engorda o no, yo puedo decirles que a mi no me hizo engordar en ningun momento, y no conozco ningun caso. Es sabido que personas anorexicas deben tomar polper B12, pero esto es porque en estas personas hay una carencia generalizada de aminoacidos, debido a que al no ser ingeridos x la dieta, las celulas de su propio cuerpo, al ver agotada toda fuente de energia, comienzan a metabolizar sus propias proteinas, de las que conseguiran los amino acidos necesarios. Esto conlleva a una degeneracion muscular marcada, y puede llegar a ser irreversible. Otra cosa que quiero comentarles es que las B12 forman parte del grupo de las vitaminas Hidrosolubles, es decir, no se acumulan, y su exceso es eliminado por la orina. Deberiam tener cuidado las personas con problemas renales!!!...igualmente, siempre es conveniente consultar con el medico. Yo considero que Polper B12 es el complejo vitaminico por excelencia, y al menos en mi caso, no produjo efectos adversos!!!!

Anónimo dijo...

Hola. Yo quería preguntarles a los que han tomado o están tomando Polper B12 Forte si han comensado el tratamiento con dos comprimidos por día (de ser así por cuánto tiempo?) o sólo uno. Y por otro lado si alguien sabe si tomar este medicamento produce acostumbramiento en el organismo o no.

Anónimo dijo...

Si es el forte con una estaría bien pero si podés pagarlo no veo problema con dos, salvo que tiene mucha B12 y eso a algunas personas las pone ansiosas.

No produce dependencia si a eso te refería, acostumbrar uno se acostumbra a todo.

Por qué no se unen a la lista de discusión?

http://ar.groups.yahoo.com/group/nootropicos

Anónimo dijo...

Hola. Alguien dijo por ahí que la Vitamina B12 no se almacena en el organismo por ser hidrosoluble. Quería aclarar que la B12 es la excepción, ya que puede almacenarse en el hígado por muchos años. Por eso la deficiencias de esta vitamina son muy raras, excepto en personas que son vegetarianas estrictas y no consumen carne, ni huevos ni lácteos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola! Me gustaria aportar, que no es enteramente cierto que la B12 se almacena en higado durante muchos años... Se almacena en el higado, eso es verdad, pero es muy labil y no se almacena durante "años"... De hecho en estudios que se hicieron en vegetarianos estrictos se encontro una deplecion del 35% de B12 en el curso de 2 meses...
De hecho las deficiencias de vitamina B12 no son tan "poco comunes" como menciona el comentario anterior... Todo lo contrario... son muy comunes en patologias parasitarias como aquellas personas con tenia saginata, o personas que poseen algun deficit en la enzima haptocorrina (saliva), factor intrinseco (estomago), o transcobalamina...
Inclusive existe una patologia asociada a la deficiencia de Vitaminas del complejo B llamada Sindrome de Korsakoff. De cualquier forma no creo que ninguno de los que posteo tenga una deficiencia en las vit B...
Saludos!

Anónimo dijo...

Yo lo tomé apenas me fue detectada una depresion endogena ...
Tenía la serotonina en 9 cuando debe estar arriba de los 50 ...
Luego de tomar polper b12 forte durante 2 meses el valor aumento a 90 y no hizo falta medicación (es probable que debido al triptofano que tiene el producto) ...
Además sentí una sinergia en la movilidad casi luego de la 1era toma ...
Es una muy buena vitamina ...
Sldos ...
Pablo

Anónimo dijo...

Hola yo hoy fui a mi consulta con al dermatologa porque sufro de caida de cabello hace como 3 años y decidi hacer algo contra ello, la doctora me receto polper b12 forte, porque yo como de todo pero no carne no es que sea vegetariana, sino que como poca o casi nada no me gusta mucho por el gusto a grasa que le siento. En fin empiezo este tratamiento por un mes y despues vuelvo a otra consulta con mi doctora, Espero tener resultados y buenos.

Anónimo dijo...

http://74.125.93.132/search?q=cache:_YONVxhAQdkJ:www.casasco.com/productos/prospectos/POLPER%2520VASCULARCompirmidos.pdf+polper+vascular&cd=1&hl=es&ct=clnk

Anónimo dijo...

Hace dos años que tomo polper b 12 forte.Me hace muy bien.Siento que me da energia.Lo que me preocupaes que cuando intento dejar de tomarlas me faltan "ganas"de hacer cosas.Evidentemente mi cuepo necesita esta medicación.Mi pregunta es¿hasta cuando?porque necesito dealgo externo para estar bien?No me han engordado ni me han traido ninguna complicacion tomarlas.

Unknown dijo...

alguien sabe si el polper b12 forte hay que tomarlo en ayuna o no?gracias

Nootrópicos dijo...

Sí, Claudio, yo lo tomaría en ayunas, así los aminoácidos no tienen competencia, especialmente el triptófano.

Jose de San Cristobal dijo...

Tengo mi suegra que le recomendaron Polper b12, pero leyendo la formula veo que tiene l-arginina, ella tiene la creatina alta y una inuicienci renal y cardiaca.queria saber si es contraproducente que tome el polper por miedo que siga aumentando la creatina y no pueda eliminarla a travez de los riñones.

Anónimo dijo...

mi vieja me dio las polper b12 ya que las tenia en la heladera porque el doctor se las habia recetado a su marido...puedo empezar a tomarlas asi nada mas? no se corre algun riesgo?
gracias!

berta dijo...

puede un anciana tomar polper b12 .tiene alzheimer.ninguna otra patologia.

Nootrópicos dijo...

No soy médico ni damos consejos médicos, pero no veo el inconveniente de que una persona mayor tome Polper. Contiene arginina que en algunos casos puede acentuar los brotes de herpes si los tiene, según tengo entendido.

Anónimo dijo...

laspersonas con problemas hepaticos mas precisamente
hepatitis c en la sangre por contagio de tranfusiones , puede tomar polper forte???

Anónimo dijo...

esto en gorda chicos

Ana dijo...

Hola, me siento cansada sin ganas de nada, mucha angustia y falta de memoria, soy docente y estos episodios me están preocupando espacialmente cuando tengo que dar clases y parece que no sé ni por qué estoy parada frente al curso. La causa de esto es mucho estres, tomé total magnesiano energizante pero no veo mejoría. Será que puedo comenzar con esta medicación, me la acnsejó una compañera.

Nootrópicos dijo...

Ana, podés tomarlo pero me parece que lo que te conviene es ir al médico y que haga unos análisisa, incluído de tiroides. Saludos

Nootrópicos dijo...

El anónimo que dice que engorda creo que no sabe de qué se trata y que tiene problemas de gordura por otro motivo.

de todas formas el blog no es de dietas ni productos adelgazantes.

carmen dijo...

se puede tomar Polper B12 conjuntamente con antidepresivos o esta contraindicado?

Nootrópicos dijo...

Preguntale a tu médico. No creo que haya problemas.

Anónimo dijo...

hola, queria saber si el polver b12 ayuda para la caida del cabello.
tengo una nena de 1 año y medio, en el embarazo no se me cayo el pelo, despues del parto si, me dijeron q era normal hasta los cuatro meses, pero el pelo se me siguio callendo, no tanto como los primeros meses de post parto.
la cuestion es q ahora se me empezo a caer de nuevo, y bastante. por eso queria saber si este producto ayuda.
gracias

Nootrópicos dijo...

Ni idea si sirve para el pelo, no veo por qué serviría. Mejor pregumtar al dermatólogo o al médico, podés tener otro problema.

Anónimo dijo...

hola, en cuanto a la pregunta sobre tomarlos conjuntamente con antidepresivos, te aconsejaría que lo consultes con tu medico. A mi me recomendaron bajar la dosis del antidepresivo cuando tuve que tomar el polper, debido al triptofano que contiene, el cual es un productor de serotonina, y el antidepresivo es un recaptador, por lo tanto si se toman juntos, sin supervisiòn medica pueden presentarse cuadros hipomanìacos.

Anónimo dijo...

hola a todos, en un mes tengo parciales , queria saber si empezando a tomar hoy me haria resultados y me si me ayudaria a lograr mejor concentracion para estudiar

Nootrópicos dijo...

Puede ser, es cuestión de probar.

Eri dijo...

Hola a mi abuela le receto el psiquiatra Polper B12, por la muerte de mi tio culpa de un robo en que perdio la vida. Mi abuela estaba cada dia peor con una deprecion terrible, empezo a tomar estas vitaminas y en muy poco tiempo le dio fuerza para hacer el duelo sin perjudicar tanto su salud. Hace 4 dias que la toma y cambio un 80%. Somos varios en la familia que la empezamos a tomar. En unos dias comento como funciono en mi. Saludos cuidemos nuestro cuerpo y alma.

Anónimo dijo...

Hola, queria saber si polper B12 es bueno para la memoria?? O es especifico para el rendimiento fisico?

Nootrópicos dijo...

Sí, te puede servir para la memoria, es cuestión de probar.

Claudia dijo...

Hola! La verdad es que me sirvió mucho encontrar este blogg. Tengo un nene de 11 años al que le diagnosticaron una dispraxia; a raiz de ello hacemos estudios periodicos. Este año bajó el rendimiento en la escuela y lo llevé al neurólogo. Le dieron polper b12 bebible para tomar en ayunas. Pasados los 20 dias (como nos dijo el médico) empezó a sentir las diferencias: mayor concentración, se siente menos cansado, levantó el rendimiento en la escuela y todo ello contribuyó además a su autoestima. Seguiré buscando opiniones acerca de los tratamiento prolongados. Gracias, Claudia.

sabrina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sabrina dijo...

Hola!. Mido 1.63 y peso 42kg. Este es el segundo mes que estoy tomando el Polper b12. y la verdad al principio no subi nada de peso, pero me hacia bien a la mente, ya que pude meter varias materias en mi carrera. Al final del mes, subi 2kg. Ahora continúo tomando las vitaminas. Y aún me da mas ganas de comer.
Por otro lado puedo recomendar tomar Alplax Digest es un calmante para los nervios del estomago. Con esta pastilla hace unos dos años pude subir 4kg en tres meses.

Espero les sirva!!.

Saludos Sabrina D. de Buenos Aires, Argentina

Anónimo dijo...

hola el polper es excelente , es verdad no engorda si lo vemos pensando en q no tiene calorias , pero tenemos q saber q el complejo vit b, retiene liquido y sea grasa o liquido , la balanza lo muestra en los primeros 4 dias , calculo q se gana 3 kilos aprox y despues q largas el tratamiento se vuelve al peso inicial , repito no engorda , pero produce retencion de liquidos al igual q cualquier polivitaminico q tenga complejo b , etres tab 600, beroca , sudevil todos aumentan el apetito , lo mejor es buscar reconstituyentes en recetas a base de minerales ,ginseng, selenio vit e ,zinc, ginco y demas
saludos

Anónimo dijo...

Hola, quería saber si polper b12 ayuda a aumentar la masa muscular. gracias

Anónimo dijo...

HOLA, HACE DOS DIAS TOMO POLPER E PERO SIENTO DOLOR EN EL PECHO,Y UN CIERTO MALESTAR,SOY HIPERTENSA Y NO DEBO TOMAR NADA QUE ME ACELERE,LA DRA. ME DIJO QUE ESTE NO ME HARIA DAÑO.¿seran efectos secundario que pasaran?

Nootrópicos dijo...

No sé qué es el Polper E.
El Polper B12 Forte no debería darte problemas. Consultá al médico.

Anónimo dijo...

Y Con el tema de la impotencia no me afectara la ingesta de este medicamento en mi ambito sexual?

Nootrópicos dijo...

Al contrario, el Polper B12 Forte te debería ayudar con la impotencia por la arginina que es un aminoácido precursor del óxido nítrico, un vasodilatador.

Anónimo dijo...

Tengo 3 cajas de polper B12 con vencimiento en Oct. 2010.
Alguien sabria decirme si seguiran siendo efectivas y si es seguro tomarlas?
Gracias!

Anónimo dijo...

Hola soy javier. Despues de recorrer diferentes especialistas, hacerme analisis de rutina. Los medicos no encuentran nada fuera de lo normal. Hace un año que siento desgano, dolores de cabeza, depresion, falta de libido. Fui a un neurologo me recetó fluoxetin, pero al leer los efectos secundarios no me dan ganas de tomarla. Justamente por la disfuncion sexual que causa y porque causa dependencia. Voy a probar con estas vitaminas, ya que dice que promueve la serotonina.

Nootrópicos dijo...

Anaáonimo, no podés comparar el Polper con la fluoxetina.
Que liste efectos secundarios no quiere decir que te vayan a pasar a vos ni en qué medida.
Si realmente querés mejorar tenés que probar, no pasa nada.

sandra dijo...

hola. el polper b 12 lo tomó mi mamá que tiene 83 años y la mejoró notablemente y casi de inmediato. incluyendo la depresión y la memoria. ahora lo estoy tomando yo. para sabrina que pesa 42 kgs., consultaste con un gastroenterólogo? no serás celíaca? espero te sirva.saludos

Anónimo dijo...

Tengo una duda un huevo tiene los mismos aminos y la vitamina b12. Que tiene de mejor este producto? Un huevo cuesta $1 cada uno y este producto cuenta $4,40 cada frasco. Porfa informen si vale la pena el producto en cuestión.

Eva dijo...

hola. yo keria saber a los cuantos dias de tomar Polper b12 notas efecto. yo voy tomando 8 ampollas bebibles pero no siento ninguna mejoria, sigo sin apetito y sin ganas de hacer nada, creo q hasta estoy mas flaca, crei q Polper me ayudaria pero me siento igual de desganada que cuando la empeze a tomar...tengo 24 años mido 1,60 y peso 41kg

Nootrópicos dijo...

Eva, es poco tiempo, insistí, son nutrientes así que no te puede hacer mal.

Te recomiendo consultar al médico para un diagnóstico, podés tener algún problema. No pierdas tiempo en cuestiones de salud.

Suerte!

Eva dijo...

Gracias por responder mi pregunta...polper b12 me lo recomendó el doctor me hice análisis y no tengo nada...sucede q este ultimo mes tube una especie de desilucion q me bajoneo un monton...espero q al seguir tomando encuentre algun resultado...aunq sea animos para hacer algo...no es q no tengo apetito es solo q como poco a lo comparado q comia antes q tuve esta desilucion x llamarlo de alguna manera...gracias!

Eva dijo...

creo q lo mio ya es problema de mi cabeza...=S

soledad dijo...

hola!!! yo qeria saber exactamente para q sirve ploper b12...el doctor me lo recomendo por que le pedi vitaminas xq me veo flaca, y me recomendo esta, pero nose si es un energisante, abre el apetito o saca masa muscular, les agradeceria q me dijeran para que sirve. saludos

Nootrópicos dijo...

Eva, si no se te pasa la tristeza consultá con un médico o psicólogo. Tal vez un poco de ejercicio o salir a caminar ayude.

Soledad. leé el prospecto.

Acción Terapéutica:
Energizante somatopsíquico
http://es.casasco.com.ar/producto_detalle.php?id=107

Sería largo explicar cada componente pero podés buscarlos en Google.

Suerte

Soledad dijo...

Si lo ley pero sucede que en el prospecto que tengo dice reconstituyente general y no entendi es por eso que se debe mi pregunta! Graxxx igual

Nootrópicos dijo...

Soledad donde dice Energía vital están los componentes explicados
http://www.munozvet.com.ar/vademecum/Vmayors2.htm

soledad dijo...

si sucede que lei el prospecto pero en accion terapeutica dice reconstituyente general y algunos terminos que no entendi, ademas en indicaciones habla sobre sindrome depresivo, sobre acctividad fisica, dimensiones del rendimiento intelectual y memorial, bueno esta serie de cosas noentendi por eso mi pregunta, pero gracias de todas maneras.

Anónimo dijo...

Hola, soy Celeste, yo empece a tomar el polper b12 basicamente para el rendimiento fisico porq soy deportista... he notado que tengo muchas mas energias y estoy mucho mas rapida en todo ya que ayuda a la memoria y concentracion... con respecto a si engorda o no, a mi particularmente no me ha abierto el apetito ni me he hecho engordar, como lo justo y necesario para rendir bien psiquica y fisicamente.... lo que si desde que lo tomo, a veces tengo mareos que antes no tenia... sera por el polper??
Gracias!!

Silvana dijo...

Hola a todos! me pareció muy interesante que cada uno cuente su experiencia.En mi caso particular llevo tomando ya tres días, me lo receto un medico psiquiatra porq estoy transitando un proceso de duelo. Lo que si note en los comentarios es que hay mucha resistencia a ir al medico. nadie quiere tomar medicación pero hay veces que es necesaria y si eso nos va a ayudar a sentirnos bien! eso es lo importante.
Imagínense como les gustaría sentirse, miren desde el final y que ese sea su objetivo, saludabes! bueno consulten al medico, yo también tuve miedo a las contraindicaciones en otras oportunidades pero si un kilo o dos va a significar biesnestar, bienvenido sea. Saludos! Sil!!!

Anónimo dijo...

hola,, yo lo tomo hace años antes del verano,, que es cuando me siento aflojar,, el sindrome del tercer trimestre,,, y la verdad me acelera mucho y ando re bien,, lo tomaba mi abuela hace muchos años y le hacia bien tambien,, esta el forte en comprimidos pero nolo probe nunca,, preguntare a mi dr si es mas conveniente o no,,

Anónimo dijo...

TOME POLPER B12 DURANTE UNA SEMANA Y ME SIENTO CON FATIGA, DOLORES MUSCULARS Y OSEOS, TAMBIEN CON SUEÑO, TENDRA ALGUN COMPONENTE QUE CAUSE ESTOS SINTOMAS EN MI ORGANISMO. GRACIAS

Nootrópicos dijo...

Es una reacción extraña.La composición son aminoácidos naturales y B12 (ésta en dosis alta). La arginina puede activar el virus del herpes si lo tenés. Sueño podría ser por el triptófano, pero es poco lo que tiene. Consultá al médico o suspendelo.

Anónimo dijo...

nentexa823christian
hola soy deportista y queria saber si puedo consumir el polper vascular y que efectos tiene. muchas gracias

Nootrópicos dijo...

El Polper vascular, a diferencia de los demás tiene una medicación, Dihidroergotoxina, de acción vasodilatadora y neuroprotectora que puede tener algunos efectos secundarios leves.
http://es.casasco.com.ar/producto_detalle.php?id=105

Angeles dijo...

hola, hace dos dias tuve una fractura de sacro sin desplazamiento (no quirurgica) y un medico me recomendo que tome Polper B12 para acelerar el callo oseo. ¿Podran decirme si esto es asi? Y como voy a estar un mes a reposo absoluto, ¿me va a engordar?... Gracias x prota respuesta.

Nootrópicos dijo...

Angeles, no soy médico, preguntale a quien te prescribió. No creo que engorde.

maria jose dijo...

hola...yo hice un tratamiento a los 18 años con polper b12 para aumentar de peso ,con dieta y gimnasio,aumnete casi 10 kilos..pero estoy muy desconforme actualmente tengo 23 y creo que esas sustancias me hicieron crecer algo que no me gusta pq soy muy alta mido 1.70 ahora , antes 1.67..

Andrea dijo...

Hola, quisiera saber en cuanto tiempo hace efectos polper b12, lei mas arriba q es genial...y la verdad tengo estress, nada de ganas de hacer nada, hago cualquier cosa y me canso, sueño, a veces transpiro, el medico me hizo todos los analisis y nada. Ojala me ayude, recien voy tomando el 6to. gracias!!! Andrea.

Anónimo dijo...

Soy Liliana, vivo en Miami, querria saber si el Polper B12 se compra con receta y si se vende aqui, o hay algo similar.

Nootrópicos dijo...

Liliana de Miami, el Polper se vende sin receta, pero es de un laboratorio argentino, no creo que llegue allá. Pero en USA se venden muchos productos en base a aminoácidos. El triptófano puede ser más difícil de conseguir porque usan más el 5HTP, aunque creo que es mejor el triptófano en ciertos aspectos.
http://www.vrp.com/stress/l-tryptophan
http://www.vrp.com/amino-acids/l-arginine

No sé tus necesidades, pero si querés algo similar al Polper tal vez te convenga comprar algún suplemento con arginina, serina y otro para la noche con triptófano.

Acá tenés una lista de emrpesas
http://www.longecity.org/forum/links/category/2-supplement-vendors/

Nootrópicos dijo...

Andrea, los efectos dependen de cada persona. Menos de dos semanas no creo que pase nada.

Flavia dijo...

Hola q tal, tengo otra consulta, no tengo tiroides y estoy tomando t4 en este momento estoy hipertiroidea x la medicacion, me la bajaron hace una semana,
estoy tomando hace ya 17 dias polper comun en la mañana antes de la t4. hay alguna contraindicacion? igualmente me siento muy cansada todavia...gracias!

Nootrópicos dijo...

Flavia, no soy médico, deberías preguntarle a tu endocrinólogo.
No creo que haya ninguna contraindicación, es un producto en base a aminoácidos y vitamina b12.
Tal vez el cansancio es por falta de ajuste de la dosis de T4.
Creo que te conviene tomar primero la T4, luego el Polper y recién después de media hora de tomar la T4 comer. La T4 se absorbe mal si la tomás con lácteos o alimentos con calcio o fibra.
Consultá tu médico sobre la mejor forma de administración. Suerte!.

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTANYO TUVE QUE IR AL MEDICO POR DOLORES MUY FUERTES EN MI CABEZA ASU VEZ LA MEMORIA A CORTO PLAZO SE ME ESTABA YENDO ... SE ME TRABABA LA LENNGUA PARA HABLAR Y PENSABA ALGO PERO NO LO PODIA EXPRESAR... ME DIJERON QUE ERA ESTRES... ME DIERON POLPER B12 QUERIA SABER QUE EFECTOS IBA A TENER ESTO EN MI ORGANISMO .

Nootrópicos dijo...

Anónimo, si te lo dieron para esos síntomas se supone que es para mejorarlos. Preguntale a tu médico.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, soy Bruno, tengo 14 años y soy bastante alto y muy flaco, voy al gimnasio 3 días a la semana (lunes, miércoles y viernes) y hago boxeo martes y jueves. Bueno, yo quería saber si esto aumenta la masa muscular, mi pediatra me lo recomendó pero cuando quise buscar información sobre este producto no vi nada sobre aumento de la masa muscular, o quizás no entienda nada, por favor, ojala contesten este comentario..! Se lo agradecería mucho.

Nootrópicos dijo...

Bruno, a lo mejor te puede ayudar, pero creo que deberías trabajar más sobre la nutrición, comer más y además asegurarte adecuado reposo y recuperación, tal vez hacés demasiado ejercicio. Deberías consutar con tu médico o un nutricionista.

Anónimo dijo...

Hola queria preguntar si alguien tomo polper forte para la astenia sexual, ultimamente tenia inapetencia sexual y me lo recomendo el medico, y que efectos le produjo? y queria saber si es posible que me produzca exaltacion en los estados de animos, estos dias me irritaba muy facil y por mucho tiempo, no se si habra relacion, estoy tomando la primera semana del polper, muchas gracias !

Nootrópicos dijo...

anónimo de ánimo exaltado, te recomiendo consultar al médico, no es común esa reacción.

Algo que parece bueno para la astenia sexual es la sulbutiamina (en Argentina megastene)

http://www.sexovida.com/colegas/sulbutiamina.htm

Anónimo dijo...

Hola, soy Daiana, hace unas semanas que decidí hacerme vegana, 2 años fui vegetariana, hago ejercicios y ayer me sentí muy desganada, hoy cuando fui al gimnasio directamente no tuve fuerzas para realizar la rutina!
Lei mucho acerca del tema y varios recomiendan tomar Vitamina B12, hoy cuando fui a la farmacia me recomendaron tomar Polper B12 FORTE
Sabrían decirme si estos aminoácidos vana ayudarme a nutrirme con la cantidad necesaria de B12? Muchas Gracias!

Unknown dijo...

Hola mi medico me receto polper b12 forte cuando yo sufro ataques de panico , ansiedad entre otras cosas queria saber si realmente ayuda. Muchas gracias

Nootrópicos dijo...

Diana la vegana, el Polper B12 tiene mucha B12, ahora que la similes bien o que no te sigan faltando un montón de otros nutrientes por esa dieta tan restrictiva no sé. Preguntale al médico.

Juan con pánico, no sé si te va a ayudar mucho. Tal vez algo. No creo que haya sido la única medicación que te dió. Preguntale o buscá un psiquiatra.

Nootrópicos dijo...

POR FAVOR NO HAGAN CONSULTAS MÉDICAS. SI SU MÉDICO LES DIÓ ALGO Y TIENEN DUDAS PREGÚNTENLE A ÉL O CAMBIEN DE MÉDICO. ACÁ NO HAY MÉDICOS.

Martin dijo...

Hola tengo 23 años, y quisiera saber si es necesario tomar 2 ampollas por dia, y si alcanza solo con 1 si el fin es solo complementario y no por ninguna enfermedad o afeccion, gracias!

Nootrópicos dijo...

Martín, preguntale al médico y sinó tomalo como dice el prospecto. Si querés tomar menos a ver que pasa probá, no te va a hacer daño pero puede que no notes beneficios.

Repito que no hagan preguntas médicas.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola soy luli tengo 13 años y peso 41kg yo hce meses tuve anemia aguda y baje mucho de peso yo kiero subir d peso y hace 2dias q tomo el polper B12 queria saber si me va ayudar a subir de peso? y si asiendo boxeo puedo ayudar yo a subir d peso? saludos dios ls bendiiga

Marta Villafañe dijo...

SUFRI DE UNA HIPOTAVITAMINOSIS B12 , ESTUVE MUY MAL, PORQUE ME TRATABAN POR HIPOTIROIDES, COSA QUE NO TENIA, EMPECE CON UN DOLOR INSOPORTABLE DEBAJO DE LAS UÑAS Y TERMINÉ CON MIS PIERNAS DORMIDAS Y COMO ELECTRIFICADAS... ATENDIDA EN UNA CLINICA PRIVADA , INGRESE A 4 HOSPITALES DISTINTOS, ME HICIERON ESTUDIOS POR DOQUIER, HASTA QUE EN EL ÚLTIMO ENCONTRARON LA CAUSA. ESO QUE ME ATENDIA UN EQUIPO COMPLETO.( NEUROLOGA , CLINICA,ETC, CONCLUSIÓN ME QUEDARON SECUELAS NEUROLOGICAS, SEGUN DICE MI DRA, SOBRE TODO EN MIS PIERNAS... NUNCA MÁS VOLVI A SENTIR MIS PIES NORMALES...HORRIBLE!!!.- POLPER VB12, ME SALVO LA VIDA.-

Anónimo dijo...

Hola, queria saber si el polper B12 se puede tomar en ayunas o se debe tomar despues de comer.. o se puede tomar a cualquier hora.?

Nootrópicos dijo...

El Polper se DEBE tomar en AYUNAS o dos horas al menos después de las comidas (digestión completa) para mejor absorción de los aminoácidos, especialmente triptófano.

Nootrópicos dijo...

Marta Villafañe, qué pasaba, eras vegetariana o algún problema de metabolismo de la B12?

Anónimo dijo...

Necesito saber si estoy tomando el polper con q otros medicamentos no se puede consumir.. por ejemplo yo tomo diclofenac a diario y otros

Nootrópicos dijo...

Anónimo, preguntale al médico sobre interacciones, pero no creo que pase nada, el Polper son aminoácidos y vitamina B12, es decir como un alimento.

Anónimo dijo...

Hola soy tamara quería saber si es necesario tomar 2 ampollas juntas x dia o arranco con 1 sola, gracias

Anónimo dijo...

Hola quería preguntar si saben si se puede tomar el polper en otro momento del día que no sea en ayuna. ???

Nootrópicos dijo...

El Polper B12 Forte o cualquiera se toma en ayunas, o con el estómago vacío dspués de al menos 2 horas de comer. Según tus horarios tomalo alejado de las comidas. No veo el problema de tomarlo al despertarse.

Anónimo dijo...

Doy una advertencia, porque lamentablemente le pasó a mi madre. El deficiente funcionamiento de la tiroides puede derivar en el deficit de la victamina B12, especialmente en el transcurso del tiempo. Y si no se detecta a tiempo la falta de la vitamina B12 las consecuencias pueden ser graves, se afecta el sistema nervioso. Se puede llegar a una polineuritis y de esta enfermedad sólo hay paliativos.
En resumen, pidan al médico si les hace un análisis de sangre que establezca para conoces cuanto de B12, especialmente si hay o se piensa que puede haber un mal funcionamiento de la tiroides.

María dijo...

Mido 1.51 y peso unos 39kg promedio.
Siempre tuve inconvenientes con las tiroides. Que la TSH alta, que la T4 poco regular... Algunos estudios me dan hipo y otros hipertiroidismo (tengo antecedentes familiares). Estuve medicada y después me dijeron que no las tome más.
En el último análisis que me hice me dió un valor de TSH de 6.85 (cuando el valor máximo "normal" es de 5), pero la doctora decidió no medicarme porque considera que "se comienza a medicar a partir de un valor de 8".
Lo que sí me dio irregular (y nunca antes me habían analizado sobre eso) fue la B12. Al parecer, la deficiencia que tengo es notable (mientras que los valores promedio son entre 300 y 900 yo tengo 211), por lo que me recetó un frasco diario de Polper B12 (no forte) por cuatro meses.
¿No será demasiado tomar un suplemento por tanto tiempo? ¿No generará luego un decaimiento por dejar de tomarla?

ANDREA dijo...

HOLA QUISIERA SABER YA QUE DICEN QUE SE TOMA EN AYUNAS, CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR LUEGO DE TOMAR EL COMPRIMIDO PARA DESAYUNAR.

ANDREA dijo...

QUISIERA SABER CUAL ES LA DIFERENCIA EN TOMAR POLPER B12 EN COMPRIMIDOS Y TOMARLO EN AMPOLLAS BEBIBLES, MI MAMA TOMO TODA LA VIDA UNA O DOS VECES POR AÑO Y LE AYUDA PERO AHORA VEO QUE APARTE DE SU PRESENTACION EN AMPOLLAS BEBIBLES HAY TAMBIEN EN COMPRIMIDOS.SE ABSORVE DE IGUAL MANERA? TAMBIEN SE TOMAN EN AYUNAS?

Unknown dijo...

Hola, quería consultar sobre el uso del producto en bebes... 16 meses. Me lo dio la pediatra. Gracias

Nootrópicos dijo...

Las preguntas sobre cómo tomar Polper o a qué edad se las deben hacer al médico.

Supongo que al menos debe pasar media hora antes de comer si se toma en ayunas.

Suerte.

Anónimo dijo...

Sufro de una depresión leve y tomé antidepresivos durante muchos años. Lo dejé de tomar hace un año por el efecto adverso que me provocaba en la parte sexual. Básicamente necesito elevar mi nivel de serotonina, por eso me interesó este producto. Podrá éste reemplazar a un antidepresivo??? Ingerir triptofano sera lo mismo a como actúan los antidepresivos y su recaptacion de serotonina? Quiero algo natural, no un antidepresivo que te ayuda por un lado y te empeora por el otro. Y ni hablar cuando querés dejar de tomarlos! Me costó 5 meses dejarlo! No me olvido más las sensaciones que sufri! Muchas gracias. Atte. Gonzalo.

Nootrópicos dijo...

Anónimo, cómo sabés que te falta serotonina?

Nada funciona como los antidepresivos. Deberías consultar con el médico por otra medicina que te cause menos problemas.

Si querés probar Polper no le veo el problema. No se puede saber el resultado sin probar.

Hacer ejercicio te puede servir.

Suerte.

Anónimo dijo...

hola.hace unos años cmenze con ataques de ansiedad y panico. ya no me ocurren mas pero hace un año comenze con depresion...sali d una cosa y m agarro la otra. igualmente m la diagnosticaron como leve...y m recetaron polper b 12 forte...lo q quiero saber es si o interfiere en la toma d anticonceptivos? es decir quiero saber si el polper no corta el efecto d los anticonceptivos...y otra cosa...voy tomandolo hace tres dias y tome la mitad del comprimido cada dia...me parece mucha dosis d vitamina uno entero....si m pueden ayudar gracias. lorena.

Nootrópicos dijo...

Anónimo con depresión, las preguntas se las tenés que hacer a tu médico y si te recetó algo tomarlo como te dijo. No creo que Polper interfiera con nada ni sea demasiada B12. Pero tenés que tomarte el tratamiento en serio y establecer una relación de confianza con el médico y preguntarle todo. Suerte.

Unknown dijo...

Yo he empezado a tomar un nootropico que es organico y recien se esta vendiendo solo en Canada y Usa, ademas de los ingredientes que contiene esta todo en su pagina web. aqui les dejo el link para que lo chequeen: www.setyourmind@gmail.com

juan dijo...

Hola yo soy ciclista y siento cansancio y desgano que podria tomar

Nootrópicos dijo...

Juan cxiclista, podŕias tomar un descanso, o sulbutiamina.

Anónimo dijo...

Hola. Cito lo que dijo este anónimo :


" hola, en cuanto a la pregunta sobre tomarlos conjuntamente con antidepresivos, te aconsejaría que lo consultes con tu medico. A mi me recomendaron bajar la dosis del antidepresivo cuando tuve que tomar el polper, debido al triptofano que contiene, el cual es un productor de serotonina, y el antidepresivo es un recaptador, por lo tanto si se toman juntos, sin supervisiòn medica pueden presentarse cuadros hipomanìacos."

Los antidepresivos usados hoy dia (ISRS) inhiben la recaptacion de serotonina, por lo cual la misma esta "mas disponible" sin ser recaptada. Un antidepresivo NO es un RECAPTADOR. De hecho las siglas ISRS significan Ihibidores Selectivos de la Recaptacion de Serotonina, es decir que inhibe que la serotonina se "recapte" estando en el medio por mas tiempo antes de ser metabolizada y demas. Por lo tanto, siguiendo con esta linea de pensamiento, si inhibo los recaptadores y aumentos la serotonina (polper B12) tengo aun más serotinina.
A parte de ser medica, estoy medicada por tendencia depresiva y mi psiquiatra no me bajo la dosis del antidepresivo.
Aprovecho para comentar que el polper b12 no engorda per se...lo que puede producir es un aumento del apetito, entonces si nos aumenta el apetito vamos a engondar dependiendo de las comidas que elijamos para saciar el hambre...si comemos en forma saludable (frutas, cereales, yogurt,frutos secos en justa medida, quesos blandos, verduras) en lugar de comida chatarra (galletitas, chocolates, papas fritas) no deberiamos engordar con el uso del polper.
Como seguro aparezco anonimo, mi nombre es Gisela. Saludos

Anónimo dijo...

Hola , las e tomado bastante tiempo y sin saber bien el modo de tomarlas con o sin descansos durante que tiempo , quisiera saber como es el tema . Las tomo por el deporte que preactico que es la natacion de competencia. gracias y espero la respuesta.

mariana canas las odio! dijo...

Es probable que estes cursando una depresion.
nose de.donde sos, busca un psiquiatra biologico.
A mi me ayudo mucho.
Suerte

Unknown dijo...

hola que tal quisiera saver cuanto tiene que tomar de polper b12 una beba de 9 meses si alguien save las dosificaciones una ves las encontre en una pagina y ahora no la encuentro alguien me puede ayudar

Unknown dijo...

hola que tal quisiera saver cuanto tiene que tomar de polper b12 una beba de 9 meses si alguien save las dosificaciones una ves las encontre en una pagina y ahora no la encuentro alguien me puede ayudar

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber si el polper b12 Forte es mejor tomarlo en comprimidos o bebible, digo por la absorción.... Gracias

Anónimo dijo...

Hola! Una pregunta, me ayudarían muchísimo si me la responden. Mi mama tiene mal de hashimoto es tratada del mal de tiroides. En este momento de su vida esta pasando por un momento lleno de estrés y complicaciones a la vez, depresión. Fue al neurólogo y le receto "POLPER VASCULAR. Aminoácidos - Dihidroergotoxina. Vitaminas" ← Asi se llama.
Pero entre tantas cosas, mi mama perdió el prospecto y no recuerda en que momento el doctor dijo que debería tomar el medicamento.
Leí que muchas personas lo toman en ayuna, y que tienen prohibido tomar café. Pues esos son detalles no tengo idea y en verdad me serian de MUCHÍSIMA AYUDA saber.
Por favor respondan.

Nootrópicos dijo...

Si, en ayunas. Los prospectos están en internet: POLPER VASCULAR
CASASCO
prospecto
http://ar.prvademecum.com/producto.php?producto=3528

Lo del café puede ser si toma T4 (levotiroxina). No sé si interfiere con algún componente del Polper.

Consultar al médico.

Roberto dijo...

Hola quería saber si puedo tomar polper b12 y polper calcio magnesio juntos y las en q dosis , di alguien tiene mas conocimientos le voy agradecer su aporte

Primavera dijo...

Hola Ana... tendrías que consultar con un psicológico primeramente... porque al parecer estas pasando por un pico de estress... yo estoy pensando por un momento similar al tuyo... y hasta mareada me siento y esto me limita...aparte de sensaciones de desrealización como la que vos mencionas al entrar a dar clases. .. espero que mejores...

Anónimo dijo...

Hola. Si es en ayuna, en la caja trae las indicaciones

Anónimo dijo...

Hace que te de mucha hambre

Anónimo dijo...

Lo dices enserio? Tengo el mismo problema mido 163 y peso 42k y no subo de peso con nada eh intentado todo lo que me an dicho.. Y no subo.. Ya tome polper y me hizo bien de animo nada mas

JuanCarlos dijo...

Cuál es el resultado respecto de los calambres en extremidades inferiores, tibiales y dedos del pie.

Unknown dijo...

No es un Agente Nootrópico el Polper B12, paren de IMAGINAR Y HACERLO MAL.

Unknown dijo...

Hola Mi hijo de 22 años está por empezar a tomar Polper B12, pero no sabe si tomar una o dos ampollas, él mide aprox 1,70 y pesa 68kg. Y también quería saber por cuánto tiempo es recomendable hacer el tratamiento? No se lo recetó el médico, yo le dije que lo comprara por el desgaste mental y físico que tiene. Saludos cordiales

Unknown dijo...

Hola Mi hijo de 22 años está por empezar a tomar Polper B12, pero no sabe si tomar una o dos ampollas, él mide aprox 1,70 y pesa 68kg. Y también quería saber por cuánto tiempo es recomendable hacer el tratamiento? No se lo recetó el médico, yo le dije que lo comprara por el desgaste mental y físico que tiene. Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Hola Gente! Respecto a la Vitamina B12, es muy efectiva en casos de cansancio o fatiga cronica, para reforzar y aumentar energias en algun momento en que estes muy exigido, o simplemente como refuerzo de la Vitamina B, fundamental para el buen funcionamiento de nuestro Sistema Nervioso. Se los digo por experiencia, porque vengo tomando Polper B12 Forte hace unos meses, y me dio excelentes resultados! Se los recomiendo. Cualquier consulta les dejo mi mail y les comento. inespv44@hotmail.com Saludos!

sergio dijo...

Sergio ,Hola, deje las harinas hace once meses y me siento muy desganado, no rindo en el deporte,y con mucho sueño, me cuesta muchísimo levantarme por las mañanas, crees que me podrá ayudar ?

Unknown dijo...

Hola estoy tomando la polper <b12 y es el segundo día y estoy descompuesta es normal?

MARGO dijo...

el polper b12 y el polper vascular estan viniendo truchos. parece que no tienen la droga.
La vit b12 aparte de no hacer bien , no produce los efectos carcteristicos, la b12 produce un olr especial en la orina,El polper vascular produce estornudos y mareos si lo tomas en exceso yo tome de a 3 o 4 haber si conseguia el efecto deseado bueno (concentracion, etc) y nada ni tampoco los efectos no deseados. VIENEN TRUCHOS

Adriana dijo...

Hola!!!me llamo Adriana
Hace una semana empece a tomar el polperB12 bebible,me siento mucho mejor de animo ,pero me produce aligeramiento intestinal no llega a se diarrea,pero casi y dolor,los primeros dias no me paso...será normal que suceda?no quisiera dejarlo.A alguien le sucede lo mismo?

Anónimo dijo...

Hola, tengo tinitus, y estoy tomando vastarel LP. Podré tomar también el polper xq sufro de un poco inestabilidad. Gracias

Anónimo dijo...

Hola! Quisiera saber si alguno sabe si el polper b12 actúa en el día que se ingiere y produce sus efectos de manera inmediata! Ayuda por favor!! Gracias

Anónimo dijo...

A mí me da muchas ganas de comer!!!

Lidia dijo...

Podés tomarlas cuando quieras, mínimo por 15 días. La única contraindicación que tienen es que no estés tomando antidepresivos como escitalopram, strains, etc., para evitar exceso de serotonina!

Lidia dijo...

No, no se puede tomar con los inhibidor de recepción de serotonina, es la única contraindicación, está en el prospecto

Lidia dijo...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_serotonin%C3%A9rgico

Lidia dijo...

La fecha de caducidad es estimativa. Yo tomo medicamentos hasta un año después de vencidos, me lo dijo mi médico!

Lidia dijo...

Proba el polper B12 FORTE, es mejor que las ampollas bebibles!

Lidia dijo...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_serotonin%C3%A9rgico

miperfil dijo...

Spam o me pareció ?

miperfil dijo...

De estar hipertensa estaría bueno que no tomes b12 Polper

miperfil dijo...

Te enviaron a hacer análisis de vitamina d y homocisteina ? saludo

miperfil dijo...

3 comprimido s es muchísimo

Lidia dijo...

Un comprimido al día es suficiente, y no hay problemas con la hipertensión, lo puedes tomar igual.

Anónimo dijo...

Hola, ayer fue mí primer día en tomar polper B12 Forte , pero a la noche no podía dormir lo cual es raro en mí por q siempre tengo mucho sueño.. tendra algo que ver o fue solo coincidencia? Gracias!

Adriana dijo...

Hola soy celiaca y quisiera saber si polper b12 ampollas bebibles es recomendable. Llame al laboratorio y me dijeron que si que puedo tomar sin problemas .. de todas maneras me gustaría saber sus experiencias. Gracias

Lidia dijo...

Si el laboratorio te dijo que podés tomarlas, tomalas!
Ellos son los que saben

Anónimo dijo...

Nootrópicos, me pregunto como pretendés que la gente no haga preguntas médicas cuando se está hablando de un producto medicinal!! Estás pidiendo peras al olmo! Si no querés que la gente haga preguntas médicas, entonces no participés de temas cuyo eje sea un medicamento, porque aunque sea una vitamina más aminoácidos, el Polper es un medicamento, inofensivo pero medicamento al fin, y por lo tanto, las preguntas médicas son las mas razonables.
Saludos

Lili dijo...

Nootrópicos, me pregunto como pretendés que la gente no haga preguntas médicas cuando se está hablando de un producto medicinal!! Estás pidiendo peras al olmo! Si no querés que la gente haga preguntas médicas, entonces no participés de temas cuyo eje sea un medicamento, porque aunque sea una vitamina más aminoácidos, el Polper es un medicamento, inofensivo pero medicamento al fin, y por lo tanto, las preguntas médicas son las mas razonables.
Saludos
Lili

Lili dijo...

Les cuento mi experiencia con el Polper. Hace unos cuantos años, tuve un dolor de cabeza intenso y persistente, y en las consultas médicas siempre me mandaban análisis pero ningun/a profesional escuchaba cuando le decía que no estaba alimentandomé bien, desde hacia un mes aprox. Hasta que a la última consulta médica que fuí le dije directamente al médico que me recetara un complejo vitáminico y me dió Polper común, y fué magia, lo tomé durante dos meses en ayunas a la mañana, y en combinación con ejercicios yoga y aerobismo matinal, lo vencí a ese dolor tan torturante. Desde esa época lo tomo cuando tengo dolor de cabeza persistente, ahora lo estoy tomando,(solo que desde hace tiempo que tomo el Polper B12 Forte) y me liberó, claro que hay que acompañarlo con una buena dieta, en mi caso por lo menos, pero es muy bueno. Lo que no sé es si puedo tomar dos por dia, al menos hasta que esté totalmente recuperada, eso me trajo hasta aqui. Leí que sí, que puede ser. Espero comentarios. Gracias. Saludos.

Unknown dijo...

Hola, hace tres años tomo polper forte b12...me ha hecho muy bien...lo tome por un cuadro depresivo que tuve...quiero dejar de tomarlo...hoy en dia sale mas de 700 pesos la caja y no tengo para comprarlo...alguien ha tomado tanto tiempo y lo ha dejado de un dia para el otro??que ocurre en caso de una interrupción abrupta??gracias

Anónimo dijo...

Hola Ana estuve así antes de tomar polper..increíble el cambio soy docente y estudio también. Mejoró mi concentración, quito la fatiga y el cansancio. Hace una semana que comencé por recomendación médica y ya veo los resultados

Unknown dijo...

Ojo con la vitamina E puede producir deficiencias pulmonares lee el prospecto o buscalo en internet me parece raro que te hayan dicho que no causa daño la polper B12 si bien es cierto que puede hacer retener liquidos segun para que lo tomas es lo de menos mi esposo tiene leucemia linfoblastica aguda y la verdad que la toma desde que empezo las quimio y a diferencia de lo que dicen los medicos a el le hizo resistir las quimio como si no tuviera tal enfermedad tima hasta 3 al dia la acompaña con vitamina C 2g 2 veces al dia y si retiene liquidos pero sin dolor ni insuficiencia asi que como veran la inchazon de pies es lo de menos.

Guadalupe dijo...

Yo enpeem a tomar popper B12 hace una semana ...puedo tomar 2 comprimidos x día así hace efecto más rapirá?

Marcia dijo...

Hola estoy casi igual mido 1.63 y peso 43.5. No puedo subir un gramo con nada. Y como excelente pero sí tengo ansiedad y nervios en el estomago. Los estudios me dan todos bien y los médicos no me dan nada. Podré tomar Esto sin receta??

Unknown dijo...

Hola quisiera saber si engorda?
O hacer retener liquidos.

Unknown dijo...

Que diferencia hay entre Polper comun y Polper Forte?

Unknown dijo...

Hola mi médico Psiquiatra me receto PolperB12 me diagnosticaron un cuadro de ansiedad y Stres.
Me da terror tomarlas,ya que hace dos años tomo un ansiolitico "lorazepam" no se si mezclar la medicación con está..si alguien me puede responder..gracias.

Unknown dijo...

Hola, estoy con mucho cansancio, y problemas para dormir (me despierto a la noche y siento que no descanso). Además de apatía y falta de interés por la comida. Mi psiquiatra me recetó el polper b12 forte. Será que me hará bien? Voy por la tercera toma.

Gabi dijo...

Cada cuanto lo toman? Todos los meses? O una vez al año ?

marcelabal dijo...

En mi caso obtuve excelentes resultados desde la primera toma, L causa de la administración fue un cuadro de ansiedad generalizado a causa del stress.

Unknown dijo...

Hola hace 5 días lo tomo y no noto cambios lo tomo por un cuadro de anciedad angustia y puede ser que me ataque al hígado ?

Unknown dijo...

Justo me indispuse y me agarran al despertar a la mañana unos calores puede ser el polper ?

Unknown dijo...

Cuantos ampollas bebibles puedo tomar al dia polper b12 comun

Sil dijo...

Tomo foxetin y no me ha producido ningún efecto adverso y hace mucho q la tomo ,espero t sirva mi comentario.

Sil dijo...

Yo lo tomo.y no me provocó ningún efecto adverso ,me ayudó mucho .

Unknown dijo...

un apregunta para que es esa vitamina polper b12 ?

Anónimo dijo...

Hola fui al médico por sexuales me respeto polper b12 alguien lo tomo por ese motivo.
Tengo dos trabajos y termino muy tarde y el rendimiento no es el mismo

Anónimo dijo...

Fui al médico por problemas a la hora de tener relaciones el rendimiento no es el mismo y me recetó polper b12 forte. Alguien lo toma por es motivo? que resultados les dio?

Euge dijo...

Hola ami también me dieron polper b12 sufro de anciedad y ataques de pánico ademas tomo olanzapina un cuarto cada noche es un antipdicotico y en febrero me dieron la vitamina D3... Sabes si hay alguna interacc

Jose Calienes dijo...

Hola soy el Licenciado en Nutrición José Calienes, muy interesante los posteos, me dedico a todo lo que es nutrición metabólica y ortomolecular, felicito al creador de este blog,
en algunas perosnas funciona mejor la METILCOBALAMINA sobre todo cuando hay problemas con la melatonina y con insomnio crónico

metilcobalamina b12 y ashwaganda en pacientes con fatiga adrenal funciona muy bien , por
ej.
en pacientes renales seguyn el grado de irc insuf renal cronica esta contraindicada la cianocobalamina , la metilcobalamina sublingual podria andar

Unknown dijo...

Hola cómo se sabe el nivel de serotonina ?? Polper b12 se puede comprar sin receta ??

Anónimo dijo...

hola el medico me receto polper b12 forte y hace 4 dias que lo tomo y me da mucha smnoliencia..suno. y nada de energia...como que me voltea pude ser por el polper

Unknown dijo...

Hola cómo estás ? No sé hace cuánto q escribiste en este blog.... Yo estoy igual no puedo engordar, una de las causas fue mí vesícula, q me operé hace 20 días y el médico me recomendó q tome el poder b12 y Advance ansure o uno similar q son alimento proteinicos.. la verdad es q aún no se si dan resultado !! Lo q si es q te habré el apetito.
Espero te sirva es muy feo no poder engordar bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola hace un mes que tomo polper tengo que descansar pasando un mes o tomarlo seguido???? Otra consulta .....que efectos tiene en la piel les cuento que al principio tenía mucho sueño o aún sigo pero me da más energía

Anónimo dijo...

Hola , yo estoy tomando hace casi un mes polper b12 me recetó una médica , se podrá tomar junto con un producto que me recomendaron de Omnilife Focus !! Por si alguno sabe gracias y saludos !!

Anónimo dijo...

Para mejorar los musculos es excelente el suplemento CREATINE BODY TECH

Anónimo dijo...

Flavia a mi me indicaron primero t4 esperar 40 minutos y después polper b12. Espero te sirva consulta con tu medico

Anónimo dijo...

Hola es solo para gente adulta o sirve para niños chiquitos