lunes, mayo 15, 2006

Sobre mi experiencia con piracetam

Como saben he estado tomando piracetam e hydergina en dosis más bien bajas. También algunas vitaminas y aceite de pescado. Últimamente agregué un poco de DMAE (dimetilaminoetanol).

Como algunos otros miembros de la lista de discusión sobre nootrópicos han mencionado he notado algunos efectos positivos, como más alerta, rapidez (noto eso al escribir en el teclado). También he notado más disposición para tareas que tienen que ver con algo más lógico y cierta intolerancia para lo que no lo parece (incluido tal vez personas). En discusiones he podido argumentar más fácil (no me gusta discutir).

En estos días he decidido suspender por un tiempo dado que noto una tendencia a la preocupación y a un ánimo bajo (debido en parte a situaciones adversas). Es algo que me suele pasar cuando hay estimulación. Tengo una tendencia a la serotonina baja, tal vez tuviera que suplementar con precursores pero son caros.

Además creo que la técnica de tomar descansos (cycling dicen los fisicoculturistas para sus stacks y tengo entendido que en la medicina tradicional china se toma el ginseng por ejemplo de esta manera, por períodos y no en forma continua) es algo que deberíamos analizar bien para que estas cosas funcionen mejor y sigan haciéndolo por más tiempo.

Espero comentarios y sugerencias.



 

114 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me pareció muy interesante tu comentario acerca de la ingesta que haces de piracetam. Me gustaria saber donde lo encuentras ya que yo por más que he buscado no lo he encontrado. Saludos!

Nootrópicos dijo...

Hola, me lo trajeron de USA, pero en Argentina se consigue y en España también.

Te recomiendo que te unas a nuestro grupo Yahoo en http://ar.groups.yahoo.com/group/nootropicos

Chilo dijo...

hola que tal? he estado siguiendo tus publicaciones y me han interesado bastante. Desde principio de este año he estado interesado en el tema y desde marzo comence a tomar fosfatildilcolina (lecitina de soya), levadura de cerveza (complejo vitamina B), zinc 30mg, con piracetam unos 2.4 gramos por dia.
Me ha ido bastante bien, pero keria saber cuales son los efectos del aceite de pescado, a ver si lo agrego al listado!
Suerte! buen blog !!!

Anónimo dijo...

Hola, en Argentina se puede sonseguir, pero con mas exactitud, donde? EN LAS FARMACIAS, nose...

Nootrópicos dijo...

En farmacias que hagan fórmulas magistrales y sió lo que sí hay de laboratorios es aniracetam.

Anónimo dijo...

no se consigue el noostan en las farmacias de argentina ? por que me fije en alfabeta ( el vademecum online ) y aparece como el unico medicamento en Argentina que lo tiene. Tenes idea si se sigue fabricando ? el precio de lista es del 2010. Gracias

Nootrópicos dijo...

Según esto existe:
http://ar.kairosweb.com/laboratorios/producto-noostan-3102

Sinó aniracetam o farmacias de preparados.

Anónimo dijo...

que opinas del aniracetam? por lo que estube leyendo tiene tb ( a diferencia del piracetam ) efectos ansioliticos.

Nootrópicos dijo...

Es cuestión de probar, depende de cada uno los posibles efectos ansiolíticos del pira o ani. Saludos.

Anónimo dijo...

Fui a la farmacia a comprar el Piracetam y esta en falta desde hace varios meses en Argentina. Consegui a Alguien que aparentemente me lo puede traer desde USA. Ya que si lo pido directamente a Amazon me lo para la aduana seguro.
Por otro lado me asocie al grupo de nootropicos de Yahoo pero nunca me mandaron el mail de aceptacion.
Vos el Piracetam lo complementastes con Colina ?
Gracias

Nootrópicos dijo...

Juan, actualmente no tomo piracetam.
Había dos solicitudes de suscripción en la carpeta de spam, lo lamento, ya las aprobé.

Nootrópicos dijo...

Patrick, la levadura de cerveza con lodo lo buena que puede ser no es fuente de B12 según recuerdo. Fijate bien.

Anónimo dijo...

Yo todavia no tomo piracetamo, lo voy a empezar a tomar para acabar mi tesis(y ver sus efectos), con respecto a otros suplementos les recomiendo fuentes naturales con alto contenido de omega 3, en argentina existe en el mercado un producto llamado CHIA CAPS(62% de omega 3)en Perú existe otro producto llamado sacha inchi (58%), recuerden son suplementos.
saludos.

Anónimo dijo...

Hola yo también me di de alta en el Grupo de Argentina saludos desde medico la verdad me causa un poco de duda no el funcionamiento si no la escasez de estos productos aca en la ciudad donde vivo pero alfin lo pude encontrar eso si a precio realmente elevado pero estoy preparando mi cocktel con piracetam, hydergina solamente espero conseguir el aniracetam para lograrlo

LilMayer dijo...

Hola, quisiera saber que facilidad ha de conseguir el Pramiracetam y que otros nombres puede recibir el aniracetam.
gracias , excelente la informacion de tu blog

Nootrópicos dijo...

Hola.

Conseguir dónde?

No sé si se consigue en argentina pramiracetam. El aniracetam se consigue como marca comercial Pergamid o Aniran

http://ar.kairosweb.com/resultado_busq.html?prodname=aniracetam

Saludos y gracias

Anónimo dijo...

El noostan se consigue en argentina(acabo de preguntar mientras compraba sulbutiamina).
Con que dosis probaste el noostan?
Por cierto, yo tambien me agregue al grupo yahoo pero no puedo entrar xD
saludos. Matias

Anónimo dijo...

Hola, estoy interesada en conocer los efectos de estas drogas, me gustaría saber si aumentaran mi capacidad de estudio y de retención guardando una disciplina en su consumo, de ante mano gracias.

Nootrópicos dijo...

Anónimo, el resultado varía según la persona y la edad. Es custión de probar.

Sebastian dijo...

Saludos desde venezuela, quisiera saber qué cantidad de piracetam es recomendable diariamente y con qupe frecuencia

Jessica Morales dijo...

hola, por favor agregame al grupo te envie la solicitud. quiero probar sulbutiamina se vende bajo receta o es de venta libre?? soy de argentina

Santiago dijo...

por Favor agregenme en el grupo,soy drax.

Unknown dijo...

hola quiero probar Vinpocetina pero no lo consigo en Venezuela, por otro lado quiero unirme a su grupo mi correo es yanezro@gimail.com

Unknown dijo...

hola quiero probar Vinpocetina pero no lo consigo en Venezuela, por otro lado quiero unirme a su grupo mi correo es yanezro@gmail.com

Nootrópicos dijo...

Hola, las suscripciones háganlas acá:
http://ar.groups.yahoo.com/group/nootropicos/

La sulbutiamina en Argentina la venden sin receta.

Unknown dijo...

alguien me puede decir donde puedo comprar estos notroopicos alguna paqina ... que opinan del Pramiracetam dicen que es mas elevado que el piracetam..

Angelica Batista dijo...

Hola soy de Colombia, he tenido una buena experiencia con piracetam, aunque si tomo la dosis completa me causa dolor de cabeza, aun asi con los meses aunque no lo consuma siento sus efectos... he leido sobre aniracetam e hydergina, no se les consigue en COlombia, bueno tal vez no con ese nombre, saben sobre nombres o farmaceuticas que lo distribuyan?

Ana de Costa Rica dijo...

Hola, yo soy Ana de Costa Rica, a mitad del tiempo de Universidad, sufri un accidente, donde perdi la conciencia por algunas Horas, y despues casi no recordaba nada, gracias a las Pastillas de NOOtropillque me receto mi Neurologo,pude terminar la Universidad con Exito, el pessamiento abstracto, y la rapidez mental estubieron como antes, ahora 25 años despues las volvi a tomar y el resultado ha sido el mismo, aunque solo he podido conseguir el ingrediente activo que es Piracetan.

Nootrópicos dijo...

Qué bien Ana, me alegro.

Anónimo dijo...

hola aigos, alguno pudo experimentar con modafinilo? el noostan es de venta libre? gracias. saludos MG

Anónimo dijo...

1, sí
2, no (creo)

Anónimo dijo...

en colombia puedo conseguir el piracetam? si es así y que parte y es de veta libre?

Nootrópicos dijo...

Anónimo colombiano, podrías preguntar en una farmacia, es lo más fácil.
Según este vademécum no hay
http://co.prvademecum.com

Unknown dijo...

como consigo esos medicamnetos? son de venta sin receta? si no es asi ¿con que especialista fue que te lo recetaron?

Unknown dijo...

por especialista me refiero a su especialidad, no a la persona y ¿tienes que tener una enfermedad para que te lo receten?

Unknown dijo...

noostan dice que tiene efectos secundarios andversos heavy: Las reacciones adversas que se han reportado durante el tratamiento son: Desórdenes psiquiátricos: Confusión, nerviosismo, irritabilidad, hiperquinesia, depresión, insomnio, somnolencia, ansiedad y agitación. Desórdenes del sistema nervioso central y periférico: Dolor de cabeza, vértigo, temblores. Desórdenes gastrointestinales: Náuseas, vómitos, diarrea, gastralgia, aumento de peso. Desórdenes cutáneos: Reacciones de hipersensibilidad dermatológica (prurito, angioedema)

ME PREOCUPA LO DE DESORDENES PSIQUIATRICOS... no se si es recomendable este medicamento..

+info: http://www.doctoraliar.com/medicamento/noostan-88818

InesMarin dijo...

Hola acabo de encontrar este ACTIVO FOSFATIDILSERINA que es la pastilla para la memoria, y lo que he leido es excelente para los que tenemos que estudiar su nombre comercial es FOSFOSERINA COMPLEX, tambien les invito a que vean esta pagina http://www.youtube.com/watch?v=KpeK7EFMjVA Ya que aqui esta toda la información completa y estoy buscando las farmacias en linea para comprarla.

InesMarin dijo...

Hola acabo de encontrar este ACTIVO FOSFATIDILSERINA que es la pastilla para la memoria, y lo que he leido es excelente para los que tenemos que estudiar su nombre comercial es FOSFOSERINA COMPLEX, tambien les invito a que vean esta pagina http://www.youtube.com/watch?v=KpeK7EFMjVA Ya que aqui esta toda la información completa y estoy buscando las farmacias en linea para comprarla.

Anónimo dijo...

Hola! yo estoy tratando de conseguir aniracetam para mi madre y no he podido conseguirlo en Sur America. Alguien sabe si la aduana lo deja pasar si lo envio desde USA or Australia?

Nootrópicos dijo...

Anónimo, sur américa es grande...qué aduana?
En Argentina se vende en farmacias.
ver www.kairosweb.com

Nootrópicos dijo...

Inesmarin, no creo que la fosfatidilserina cure el Alzheimer, si fuera tan fácil ya no habría enfermos, la fosfatidilserina hace rato se conoce.

Anónimo dijo...

Yo actualmente tomo modafinilo. Soy estudiante de medicina, acabo de terminar de cursar. Lo he consumido durante este ultimo año y realmente hace la diferencia, ademas este al ser un estimulante te quita por completo el sueño, ademas te aumenta un poquito el estado de alerta con lo cual te mejora bastante la concentracion.. Ahora estoy tratando de conseguir metilfenidato (Ritalina) el problema de esta, es que es argentina se necesita una receta especial de psifarmacos, un amigo (medico) las toma y me dijo que son expectaculares.. Alguien alguna experiencia con metilfenidato??

Unknown dijo...

aca en mexico es muy facil en cualquier farmacia lo tienen el NOOTROPIL que es Piracetam en tabletas de 800 mg esta a 330 pesos mexicanos, denle un vistazo al Modiodal o modafinil esta interesante y facil de conseguir este es un poco mas caro.

Anónimo dijo...

hola quiero saber donde consigo una droga que estimule la capacidad de concentración en mi cerebro ya que soy impulsivo e hiperactivo y no puedo controlarlo

Unknown dijo...

Buenas noches

Bueno yo tengo 25 años y soy de España. Actualmente trabajo como administrativo-comercial,9 horas diarias,gracias a una buena alimentación y a 8 horas de sueño diarias he conseguido tener energias para ir al gimnasio(tarde 3 meses en no llegar muerto a casa despues de trabajar)a día de hoy me estoy preparando una certificación de ingles + otra para entornos administativos,pero no consigo el ritmo,me falta concentración,ordenar mis ideas y estoy muy cansado. Estoy buscando algún medicamento para usar unos 6 meses,se que lo que pido puede sonar a pocima magica,pero en resumidas cuentas lo que busco es: Que al dormir descanse al 100%(algunas noches duermo pero no descanso)mejorar mi capacidad de concetración y memoria(para aprender mas y retener la información) y no estar a las 20:00 totalmente muerto.
Si podeis recomendarme algún medicamento que pueda ayudarme,os lo agradeceré mucho.
Un saludo y felicidades por el blog

Nootrópicos dijo...

Rafael, deberías consultar al médico, de venta libre en España supongo que son la sulbutiamina y el deanol (denubil creo le dicen).

Es interesante el compuesto CILTEP si conseguís los componentes o si lo podés importar.

Está de moda el modafinilo pero ya es un medicamento. También un raceta, llamado noopept pero no lo conozco.

A los 25 años mejorar es difícil si no hay un problema. Tal vez dormir bien hace una diferencia, por ahí te puede ayudar el ejercicio, la valeriana o el magnesio.

Unite al grupo de discusión.

Nootrópicos dijo...

Un idiota abusador spammer dejó su aviso vendiendo piracetam en Colombia. NO compren a spammers, destructores del esfuerzo ajeno, basuras inorales y estafadores, no arriesguen su salud.

Anónimo dijo...

Hola todos, en Argentina donde puedo conseguir el piracetam e hydergina? es de venta libre? el aniracetam es igual q el piracetam, tiene efectos adversos? Alguien tiene algun lugar donde lo consiga?

Y no me han aceptado en el grupo yahoo, como hago ? gracias

Unknown dijo...

Donde puedo conseguir pergamid o noosotram en argentina ya que pregunte en farmacias y se vende bajo receta.. Desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola, un consejo si lo combinas con sertralina el efecto es mas fuerte y duradero, en mexico es facil comprarlas, 1 tableta cada dia de 50 mg y si quieres algo mas tranquilo combina sertralina con clonazepam y evitaran el animo bajo, puedes aumentar la dosis, yo forme una empresa en menos de dos meses consumiendo sertralina, saludos

Anónimo dijo...

A mi me ha parecido genial Noopept con Colina. Mucho mejor y mas potente que el Piracetam.

Lo consigo en Colombia.

luis dijo...

hola q tal...soy nuevo aqui...qiesiera preguntar...si me pueden ayudar...les comento...mi papa sufre una enfermedad en el cerebro hace ya 1 año y 4 meses q los medicos especialistas no saben q es...al principio por la sintopatia degenerativa rapida q tuvo se creyo q era creuzfelt jacob( la enfermedad de las vacas locas) pero dado las ultimas resonancias y q aun no ha fallecido han descartado esta ultima; lo real q mi papa no tiene diagnostico clinico..solo la certeza q su cerebro tiene atrofia y q esta en un estado vegetativo...quisiera preguntarles..si estas drogas podrian ayudar a mi papa? segun los medicos su cerebro no tiene vuelta atras..pero desde mi opinion personal...con respecto al cerebro "no saben nada"..espero alguien pueda intentar ayudarme!!

Nootropos dijo...

Luis, lamento que a tu papá le pase eso. Creo que lo importante es un diagnóstico. No entendí si está en estado vegetativo no consciente.
No sé si los nootrópicos lo puedan ayudar, supongo que el caso es bantante serio como para tener resultados. Además está el problema de que los médicos estén de acuerdo.
Yo buscaría otra opinión o consultaría en internet, si sabés inglés.
Si te puedo ayudar en algo decime.

Alexa dijo...

Hola, Anónimo olombia: me gustaría preguntarte en dónde consigues el Noopept con Colina.

Te lo agradecería infinito. Estoy en proceso de tesis más el trabajo termino exhausta y sintiéndome tonta de cansancio.

Feliz día

Anónimo dijo...

Hola soy de colombia y me gustaria saber en donde puedo conseguir piracetam si alguien me puede ayudar muchas garcias

Camila dijo...

Me interesa entender distinta clase de información y por eso vale la pena buscar estas noticias que me ayuden a entender esto. Casi todo lo que consumo lo compro por internet y por eso busco la forma de conseguir productos tanto del país como del exterior. Este año ya me compre unas
camaras samsung

Anónimo dijo...

En cuanto a tu comentario de la serotonina, lo primero es asegurarse de que mantengas tus niveles de azucar estables, esto es indispensable en personas con este tipo de problemas. La cafeina es especialmente mala para mantener niveles de azucar estables.

Unknown dijo...

Llevo un ritmo de vida pesado desde las 5h hasta 23h distribuidos entre estudio y trabajo y quiero mejor decirlo, necesito algún medicamento de la familia racetam, probe un Producto llamado neuro15 que me ayudo pero de forma muy ligera ayuda donde conseguir para colombia me interesan el noopept y el piracetam

Pam dijo...

Hola!!!para los que ya tomaron piracetam cual es la diferencia con el modafinilo. A mi el modaf se me metaboliza muy rapido y tengo q tomar dossis altas y me tongo muy nerviosa. Otra cosa de la que no zafo es del efecto tunel. Que me recomiendan?

Pam dijo...

que nootropicos que funcionen de origen sintetico y cuales sinteticos. Estoy con Modafinilo, el metilfenidato me iba a poner muy nerviosa me dijo, los naturales nunca me han provocado el mismo efecto, sinteticos cuales segun su experiencia?

Anónimo dijo...

quisiera que me informen donde puedo comprar la fosfatildiserina en argentina?

Anónimo dijo...

Hola amigos una pregunta el noopept se puede comprar en usa sin receta?? o como lo consigo

Unknown dijo...

Hola, donde podria conseguir pramiracetm en colombia? lo necesito con urgencia

Unknown dijo...

pramiracetam o aniracetam en colombia, por faor!!!!

Unknown dijo...

pramiracetam o aniracetam en colombia, por faor!!!!

Unknown dijo...

pramiracetam o aniracetam en colombia, por faor!!!!

Chc dijo...

A ver, en Junio estaré en época de exámenes y no me ha quedado muy claro lo del Pramiracetam.
El Pramiracetam "supuestamente" te ayuda a concentrarte y a aprender más rápido ,que es lo que yo pretendo. Pues bien; mi duda está en que si esto fuese realidad, lo aprendido bajo los efectos de este, ¿desaparece cuando se te han pasado los efectos? ¿o lo que te has aprendido bajo los efectos sigue ahí cuando se te pasan?
Porque creo haber entendido que es como una anfetamina, te lo tomas: estas más atento, más despierto, etc,etc pero cuando se te pasa el efecto retornas a lo anterior o incluso, estas peor.
¡¡Explicarme por favor!!

Nootrópicos dijo...

Chc si aprendiste algo, aprendido está, lo que no quiere decir que lo puedas recuperar con la misma facilidad.
Se supone que el examen lo hacés en las mismas condiciones de estudio (en lo posible tomando lo mismo).
El pramiracetam y ningún racetam tiene nada que ver con una anfetamina.

Anónimo dijo...

gracias a los cometarios de este blog..acabo de salir a comprar Nootropil
(piracetam) tabletas de 800 mg..fui a farmacias del ahorro (mexico) lo compre en 515 pesos mxn..no pidieron receta medica...y sali del farmacia con una enorme sonrisa.. xD...espero que mi comentario tambien sea de ayuda..

Anónimo dijo...

HolA!estoy a una semana de rendir un parcial, he estado leyendo los efectos de piracetam, no se consigue pero si hay noostam 800 mg, queria saber cuantas pastillas se deben consumir por dia, si una o dos.Espero su respuesta.gracias!

Nootrópicos dijo...

En una semana no podés pretender mucho.
Noostan es piracetam y viene con sus indicaciones, creo que dice tres pastillas/día.

Anónimo dijo...

Gracias por tu respuesta, entonces ¿con cuanto tiempo de anticipación se debe tomar para que funcione en relación a la atención y memoria?

Nootrópicos dijo...

Anónimo, el piracetam es cuestión de probar, no hay forma de saber bien qué efecto te va a hacer y en cuánto tiempo ,es más a veces no se notan, tenés que tomarlo y hacer algún tipo de trabajo, test o lo que sea para ver si rendís mejor.

charlie dijo...


Hola a todos tengo Noopept Originales de 50 pastillas de 10 mg.
teléfono :993029979.

Unknown dijo...

Ana, buenas tardes.
Donde venden el piracetam aquí en Colombia?

Unknown dijo...

Ana, buenas tardes.
Donde venden el piracetam aquí en Colombia?

Unknown dijo...

Ana, buenas tardes.
Donde venden el piracetam aquí en Colombia?

Anónimo dijo...

Hola
Yo compre anaricetam por eBay y llego sin problemas, desde usa a Perú !

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nootrópicos dijo...

Nootropicos México está abusando de este blog para hacer publicidad y su comentario será borrado por no respetar las normas. No lo recomendamos para nada.

Melina dijo...

Hola, yo quiero saber al cuanto tiempo de empezar a tomar pergamid voy a notar los efectos? Tengo problemas de concentración, estoy muy dispersa y tengo que rendir finales en la facultad. Agradeceria la pronta respuesta .

Anónimo dijo...

En Argentina donde se compra el PERGAMID

Nootrópicos dijo...

Pergamid se compra en la farmacia obviamente.
Melina, para saber los efectos tenés que probar.

Unknown dijo...

En Lima, Perú donde puedo conseguir Piracetam o Nootropil?

Unknown dijo...

En Lima, Perú donde puedo conseguir Piracetam o Nootropil?

Jon dijo...

Después de leer varios blogs y comentarios acerca del uso de piracetam, tratare de conseguirlo y contarles la experiencia, pues realmente había oído de sus efectos pero no me había aun convencido de usarlo, sólo espero no deje efectos secundarios tan explícitos, saludos cordiales!

Unknown dijo...

Hola donde puedo conseguir en Argentina Vinpocetina ? Es con receta?

Unknown dijo...

Justo mencionabas el aceite de pescado. En mi caso, yo lo incorporo con una capsula de Regulip 1000 todos los días y de esa forma disminuyo la posibilidad de ataques cerebrales, infartos, la muerte súbita, baja la presión y baja las grasas del organismo. Esa es mi recomendación. Saludos!

Unknown dijo...

Yo lo puede encontrar como nootropil 800mg., es muy parecido al piracetam

Anónimo dijo...

"Nootropil" no es otra cosa que Piracetam. Piracetam es el fármaco en sí, "nootropil" es un nombre comercial.

Y la cuestión FUNCIONA*, solo que en perú hace unos años en las farmacias la caja estaba a ochenta (80) soles y ahora hay unos tipos como "piracetamperu" que quieren vender la misma cajita de 20 comprimidos a 199 soles o precios similares. Ridículo. Mucho más barato es comprarlo en polvo desde USA.

* Para que funcione, tienen que combinarlo con suplementos de Colina, empezar los primeros tres días con una dosis alta por día (ej: 1600-2400mg / día), luego ya se puede bajar a una dosis de 800mg/día. Hay que persistir por una o dos semanas y los efectos serán notables.

Anónimo dijo...

Buen día,creo q las drogas inteligentes nos convertirán en semidioses artificiales,ok,muy bien, pero nuestro ego,nos destruirá

Anónimo dijo...

Hermano baja tus revoluciones o tu cuerpo se detendrá para recobrar el equilibrio,las drogas inteligentes no lo son tanto,la naturaleza es mas inteligente

Anónimo dijo...

Tu sabes en donde lo puedo con seguir si estoy en guadalajara por favor dime

Anónimo dijo...

En México hay varias opciones, cuerpoymente. com. mx una de ellas, lo malo es que no venden productos de marca, personalmente prefiero nootropicosmexico .com me ha ido muy bien y entregan de volada.

Deybi Morales dijo...

Hola Soy de Cali y he tomado focus factor y tambien modafinil, el mejor ha sido el modafinil ya que como comentas con piracetam, lo pone a uno mas atento, puede uno trabajar hasta 24 horas sin cansarse y concentrado en lo que uno esta, ademas los malos vicios o las cosas que no son necesarias en la vida, quedan aun lado

Anónimo dijo...

Hola, cuando yo estudie (univerdiad y post grado) no use nunca estimulantes o memorizadores naturales ni medicinales. Sin embargo, mi hija si, por un tema de ansiedad-seretonina-memorizacion , en fin, ese circulo vicioso... hoy en dia parece normal apoyarse en estos avances cientificos bienvenidos sean... Pero hay tantas recomendaciones en internet que estoy enredada y no quiero caer en productos engañosos. Conozco el Ritalin y el concerta. Pero,me estoy aprendiendo sobre los efectos de estos de origen natural de la soya, como el Fosfoserina. Me podrian recomendar, cual de estos productos naturales son los mejores para la memorizacion y estudio universitario ? Piracetan ?, Fosfatidilserina ? Tienen los mismos efectos que el concerta o ritalin ??. Gracias y disculpen lo largo...

Mario dijo...

Hola Anonimo, jamás se comparara el efecto de los que mencionas con la de la ritalina o el concerrta (mismo ingrediente activo) pero también podemos decir que los efectos secundarios de los primeros que mencionas (Piracetan y Fosfatidilserina ) tampoco tienen comparación, ya que estos estos tienen una toxicidad muy baja al contrario del Metilfenidato.

Estos le darán un plus a su formación, mejorando sus procesos cognitivos, pero esto no significa que el trabajo duro se dejara de hacer. El esfuerzo que tu realizaste para obtener tus grados también lo tendrá que realizar tu hija.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Me gustaría saber que opinan del noopept de 10 mg. Quisiera empezar a tomarlo pero no me decido era por saber si alguien lo había tomado,y saber su opinión. Un saludo.

Anónimo dijo...

Amigo aquí en medellin se pueden conseguir muy facil mi correo por si les interesa, alsidez@Gmail.com

Anónimo dijo...

Hola amigo aquí en medellin se puede conseguir,te dejo mi dirección de correo por si les interesa,alsidez@Gmail.com

Anónimo dijo...

Hola aquí en Colombia se puede conseguir piracetam y se te puede enviar si te interesa mi correo electrónico es alsidez@Gmail.com

Unknown dijo...

Todos los RACETAM SON PARA MANTENERSE DESPIERTOS PORQUE ELEVA EL ESTADO NORMAL DE ANSIEDAD IMPIDIENDO PODER ASÍ QUEDARSE DORMIDO.... NO ES NOOTRÓPICO.

Anónimo dijo...

Buenas, una maravilla tu blog, que sigo y leo y releo con mucho interés, en mi caso soy un opositor incansable y que con ilusión me esfuerzo al máximo tras mi meta, lograr sacar una oposicion sanitaria, y he conseguido aniracetam y noopept, lecitina de soja y 5htp, anteriormente probé pyracetam y una maravilla como ayudaba a retener la informacion combinado con gingo biloba y cafe, y ayer probé por primera vez aniracetam y también noopept, y tenia hipersensibilidad de los sentidos, sali a la calle y percibia todo con mas claridad me fijaba en detalles minuciosos la gente el movimiento los sonidos los colores, detalles que no das importancia a diario se fijaban en mi atencion, y estudiando entendia las cosas enseguida, y con leerlo una vez mi atencion estaba 100x100 en eso que leia en ese momento fue interesante, mi duda es si es buena combinacion noopept y aniracetam o con 1 de los 2 vale, tengo el examen mas importante de oposicion al que me voy a presentar en 1 mes, aprecio y agradezco tu blog y tus consejos, muchas gracias, Rober desde España........... ;)

Mdkdndjdj dijo...

Las puedes conseguir en Argentina en las farmacias con el nombre de noostan

Mdkdndjdj dijo...

Las puedes conseguir en Argentina en las farmacias con el nombre de noostan

Unknown dijo...

Hola buscalo por mercado libre como nootropicos ...

Anónimo dijo...

hola quisiera saber su opinion sobre noopept? q efecos secundarios trae 'aparejado

Unknown dijo...

Hola. Si la consigues en farmacia grande

Anónimo dijo...

hola donde puedo consiguier noopept en peru ????

anonimo 1 dijo...

Donde puedo conseguir aniracetam? En Perú

Anónimo dijo...

Hola, en Argentina se puede comprar el piracetam en las farmacias sin necesidad de recetas? Vivo en la ciudad de Rosario

Ashley dijo...

Hola,soy ashley y quería saber si la puede contener seguir cualquier persona en costa rica o solo con receta ?

Ashley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola amigos, soy de México, acá lo conseguí de manera legal en una farmacia con el nombre de Nootropil (es muy caro $30 USD aprox.) en presentación de capsulas de 800mg, también lo venden para inyectaryo en el torrente sanguíneo. Me sorprende la poca información que existe al respecto de este fármaco, inclusive hay más información respecto a esteroides (que por cierto algunos también se consiguen de manera legal en las farmacias), es mi segundo día y al momento lo que he notado es una estupenda estabilidad emocional, la dosis que al momento estoy tomando es en 2 tomas; por la mañana 1.6gr y por la tarde al pasar 7.7 horas desde la primer toma, otra pastilla de 800mg, mi apetito aumento de manera considerable desde la primer toma que solo fue de una pastilla de 800mg (algo que no había notado con ningún otro suplemento, ya que lo había intentado dado mi somatotipo ectomorfo y mi obsesión por ganar peso), ¿que si hay más capacidad de concentración?... podría describir que aumento en un 18% aprox. mi capacidad de comunicación social y manipulación tambien aumento, algo que le atribuyo a la estabilidad emocional que me proporciono el fármaco, en mi caso el hecho de que yo haya optado por ingerir éste suplemento es más por habilidades sociales que intelectuales; cosas que he notado en las que me ha ayudado relacionadas con el propósito por el que yo decidí ingerir el fármaco:
-Capacidad aumentada de interpretar el lenguaje corporal, los gestos faciales y el tono de voz, lo que me ayuda a sacar mejores conclusiones a cerca del mensaje y las intenciones de las personas.
-Mayor capacidad de empatica.
-Sí hay mayor concentración.
-Aumento considerablemente mi paciencia.
-Menor preocupación
-Mejor percepción de la realidad (dado que la mayoría de las personas tendemos a vivir en nuestra mente).
-Mejoró mis reflejos.
-Mejoró mi capacidad de tomar decisiones sin cuestionarme las consecuencias, cabe mencionar que ninguna de las decisiones me llevó a una situación desastrosa.
-Me ocasionó bochornos y pequeños dolores de cabeza que desaparecieron dentro de unos pocos segundos (cabe señalar que soy propenso a los dolores de cabeza).
-Sueños Lúcidos.
Al momento eso es lo que he notado, es mi intención llevar al límite las capacidades de éste Nootropico, les pongo las condiciones en las que yo tomé el fármaco:
-Llevo una dieta que cubre todos mis macro nutrientes diarios con superhábit calórico.
-Fumo ocasionalmente cigarros.
-No bebo alcohol.
-Duermo de 6 a 8 horas diarias.
-Me ejercito diariamente.

Si algo más pasa les escribo amigos, espero mi experiencia la puedan usar de referencia y les comento que ésta es mi experiencia y podríamos coincidir o no en algunos puntos. Saludos.