martes, enero 05, 2016

Alguien me regala el ebook La vida secreta de la mente de Mariano Sigman?

Hola a todos y buen 2016.

Me interesa este libro de neurociencias y se me ocurrió que tal vez algún lector del blog o miembro de la lista de discusión en Yahoo! esté dispueso a regalármelo como agradecimiento a la información que he compartido aquí todos estos años gratuitamente. Sería un incentivo para continuar con la tarea y mejorarla porque ayudaría a mi formación.

Si alguien puede hacerlo y está en su ánimo, me pondría contento y sinó se agradece que sigan leyendo y participando.

Nunca pido nada porque me parece que queda mal. ¿Qué opinan de pedir algo que a uno le gustaría?

Los datos del libro:
VIDA SECRETA DE LA MENTE, LA
Autor:
mariano sigman
Editorial: DEBATE ISBN: 9789873752315

Se puede comprar online en diversos sitios (los precios varían):

https://www.bajalibros.com/AR/Juvenil/La-vida-secreta-de-la-mente-Mariano-Sigman-eBook-1093187?noredirect

http://www.lsf.com.ar/DI9P9789873752339/La+vida+secreta+de+la+mente/

http://listado.mercadolibre.com.ar/la-vida-secreta-de-la-mente-mariano-sigman#D[A:la-vida-secreta-de-la-mente-mariano-sigman]

¿Leyeron el libro?¿Qué les pareció?
Si me lo quieren enviar, avisen en los comentarios, Twitter, la lista de Yahoo! o por email.

¡Gracias!

4 comentarios:

Nootrópicos dijo...

Gracias, ya lo tengo.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, podrias ser tan amable de pasarmelo? Gracias!

Anónimo dijo...

hola como estas... te lo regalaron al libro... me lo podes regalar a mi gracias un abrazo

argensys_2000@yahoo.com.ar

Unknown dijo...

Yo también lo quisiera por favor gracias!!
Felimoron@gmail.com